martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Cachete Sierra | Cantando 2020 |

Cachete Sierra está saliendo con alguien del Cantando 2020: ¿quién es?

Cachete Sierra, la gran revelación del reality, parece haber encontrado al amor en la pista.

Cachete Sierra tuvo varios romances conocidos en su adolescencia. Fue novio de Lali Espósito, de la China Suárez, y ahora parece que volvió a encontrar el amor en el ámbito laboral. El Cantando 2020 hizo que se fijara en una compañera y hay mucha expectativa por este affaire. ¿Prosperará?

El galán se hizo presente en el certamen para cumplir con su performance y los conductores no se demoraron en preguntarle cómo estaba a nivel sentimental. El joven, con timidez, aceptó contestar, y el nombre de su conquista sorprendió a todos.

“Si yo te digo el nombre de la chica, ¿me vas a decir la verdad?”, comenzó indagando Ángel De Brito. “Sí, te voy a decir la verdad”, retrucó Agustín. “Cande Molfese”, mencionó el periodista. “La conozco hace seis años. Es amiga. Tengo la mejor con ella. Se acaba de separar, no busquen por ahí”, respondió el protagonista de Sex.

¿Juan Chombeta o Matias Camisani? ¿Qué dicen? Hay data sobre @equustienda en mis historias.No se olviden de mi código: CACHETE10

Luego llegó lo picante. Laurita lo mandó al frente con una situación muy extraña que la cámara no llegó a tomar. Según comentó, el participante visualizó detrás de cámara a Carla del Huerto, la partenaire de Jey Mammón, y le tiró un beso.

“Estuvimos hablando acá afuera.... nada más", reconoció Cachete al verse en aprietos. La cantante fue un poco más expresiva e indicó: "Nos estamos conociendo. Tenemos buena onda. Él es un potro”.

El famoso y tan querido, mañanero ....Se viene la 10ma edición de @infoexperienciavirtual no te quedes afuera

Días atrás, Cachete estuvo envuelto en un escándalo por culpa de Stéfano De Gregorio, su excompañero de Casi ángeles. En las redes sociales se viralizó un video donde Yeyito le habla sobre sus conquistas televisivas, aunque le remarca que con una de ellas "lo mataron".

#rocknacional en el #cantando2020 y las mejores fotos siempre son las de @eugeniagilrod ♥️Con el toque perfecto de @ic.estudio y @lanaferrando

“Fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali, a Eva de Dominici... En Casi ángeles lo cagaron, le tocó con la paisana”, disparó sin filtro sobre el papel de Daniela Aita. Inmediatamente, Cachete lo interrumpe diciendo que Dakyta es una amiga, y que es divina.

A pesar de su comentario desafortunado, Yeyito insistió: “Bueno, al lado de la China y Eva de Dominici... ¿Qué pasó entonces?”. Intentando salir del lodo, Sierra remarcó que la actriz y locutora que interpretó a Caridad en la novela juvenil tenía su encanto.