sábado 5 de diciembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Burlando contó qué haría si fuera el padre de Fernando Báez Sosa y tuviera que ver a los asesinos

El abogado se ofreció a representar a la familia del joven que murió en manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Fernando Burlando se conmovió con el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell. No dudó en ponerse en contacto con la familia del chico y se ofreció a representarlos sin recibir un centavo.

En las últimas horas el letrado contó qué haría si fuera el padre de la víctima y tuviera que verse cara a cara con los que lo mataron. Sus palabras fueron más que contundentes.

FERNANDO BAEZ SOSA PADRES
Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por rugbiers en Villa Gesell.

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por rugbiers en Villa Gesell.

"¿Qué hombre puede pegarle a otro cuando el otro directamente no se presta para la lucha, no levanta las manos? La gravedad de los impactos hablan de que no había posibilidades de que no hubiera otro resultado que no fuera la muerte", comenzó diciendo el abogado en diálogo con Viví la tarde.

Fernando Báez Sosa

Y agregó: "A mi me matás un hijo, yo voy y te mato. Me parece que no habría otra acción". Por último, Burlando se refirió a lo que les espera al grupo de rugbiers que terminaron con la vida de Fernando.

"Lo que se les viene por delante es tremendo. Cuando salgan en libertad, vos fijate que no solo asesinaron a Fernando, sino que también a gran parte de su entorno", dijo.

Fernando Báez Sosa

Temas