menu
search
Espectáculos Fernando Burlando | Barby Franco |

Burlando contó cómo reaccionaron sus hijas al saber que será nuevamente papá junto a Barby Franco

El abogado tiene dos hijas de 28 y 30 años. Ya había habido conflicto entre ellas y Barby por la cercanía de edad y así reaccionaron al enterarse que tendrán una hermanita.

Barby Franco confesó varias veces su enorme deseo de ser mamá junto a Fernando Burlando. Ahora, finalmente, Franco y Burlando anunciaron llenos de felicidad que esperan un bebé: será una nena y la modelo está de cuatro meses y medio.“¡Habemus bebé! Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”. A mediados de julio, Barby Franco anunciaba la llegada de su primer hijo junto a Fernando Burlando. Llena de felicidad, la modelo compartió la noticia en La noche del domingo, el programa que conduce Mariano Iúdica en América. Y a partir de allí, fue publicando en sus redes sociales cada momento de su embarazo. Incluso, ya se sabe que será una nena, algo que también tiene muy entusiasmada a la modelo.

image.png
A mediados de julio, Barby Franco anunciaba la llegada de su primer hijo junto a Fernando Burlando. 

A mediados de julio, Barby Franco anunciaba la llegada de su primer hijo junto a Fernando Burlando.

Burlando, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, contó cómo recibieron la noticia sus dos hijas, Delfina y María, de 28 y 30 años, fruto de su anterior relación. Hay que tener en cuenta que el abogado previamente habló de choques entre sus hijas y Barby, sobre todo por la cuestión de la edad, ya que Franco tiene 31 años.

Todas las cuestiones emparentadas a algún tipo de conflicto tenían que ver precisamente con esa paridad de edad entre ellas y Barbarita. Pero el tiempo es muy sabio, fue limando asperezas y ellas se fueron acomodando a los distintos roles. Y si bien Barby también tiene sus cosas propias de su juventud, hizo un gran esfuerzo para tratar de acercarse “, expresó el letrado.

Lo cierto es que para Delfina y María fue un shock enterarse de que tendrán una hermana muy pronto: “Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte, porque a esta altura de la vida que les aparezca una hermanita no es algo que esté dentro de los canales normales de la vida”.

image.png
Lo cierto es que para Delfina y María fue un shock enterarse de que tendrán una hermana muy pronto.

Lo cierto es que para Delfina y María fue un shock enterarse de que tendrán una hermana muy pronto.

“De alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes o diferencias, y hoy está todo muy bien. En el momento, se quedaron totalmente sorprendidas, Mery es la más incisiva; hubo un poquito de celos, de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene”, contó.

Y sobre la bebé, dijo, con buen humor: “Es un terremoto, ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”.