domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Brutal sincericidio de Mati Napp al ser consultado por su romance con Flor Vigna

Parece que el coach le "hizo la cruz" a la bailarina, de quien se había enamorado durante el 2019.

Mati Napp y Flor Vigna tuvieron una breve historia de amor en 2019, mientras trabajaban en Showmatch. Parece que la buena onda de los ensayos fue tan fuerte que después de varios besos terminaron confesando que dormían juntos cinco días a la semana.

El romance se dio poco después de la ruptura de la joven con Nico Occhiato, quien la dejó argumentando que "no tenía tiempo para el amor". Sin embargo, el noviazgo duró lo que un suspiro. Después de un viaje exprés a Punta del Este, le contaron a la prensa que ya no estaban juntos.

LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO (?JAJA Los quierooo tanto @matiasnapp @facumazzei Este equipo hermoso mañana estrena su MERENGUE en el #SuperBailando2019 con el apoyo de @losbajitos y una bella bella tribuna ♥️Make up y pelo @paolachianeseee Bronceado caribeño @litebrush (enrealidad estoy blanca tetita)

De visita al programa de Ángel De Brito, el reconocido coach vivió un incómodo momento tras ser consultado por la diosa. "¿La extrañás?, quiso saber el conductor. “No, la verdad es que estoy tranquilo. Ya unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor. Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien”, contestó.

Amor encapuchado ♥️@matiasnapp
View this post on Instagram

Amor encapuchado ♥️ @matiasnapp

A post shared by Flor Vigna ✨ (@florivigna) on

Napp aseguró que no está arrepentido por lo que tuvieron, aunque ya no se hablan más. “Hubo momentos malos, pero la verdad es que me voy a quedar con los momentos lindos. Alguna vez me pregunté por qué me metí en esto. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”, agregó. ¿Logrará superar la desilusión?

Vistazo de la #PruebaDeCámara Hoy 22:30 abrimos la pista con este temón nacional #Desconfió Vamoo equipo !@facumazzei @matiasnapp @losbajitos Se sumó @malmanraw con su música y la rompieron.

Temas