menu
search
Espectáculos Britney Spears |

Britney Spears explicó por qué no está preparada para volver a hacer música

Muchos fans de la artista han cuestionado el hecho de que no regrese aún a los escenarios y por eso Britney salió a responder. Mirá lo que dijo en esta nota.

Britney Spears recuperó hace unos meses el control de su vida. Tras más de una década bajo la tutela legal de su padre Jaime Spears, la princesita del pop finalmente está pudiendo tomar las decisiones que más considera pertinentes para su propio bienestar. Sin embargo, muchos fans de la artista han cuestionado el hecho de que no regrese aún a los escenarios.

La cantante ha señalado que aún no está preparada para volver a hacer música después de 13 años bajo una tutela que le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales y que la dejó asustada respecto al manejo de la industria del entretenimiento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Spears, de 40 años y quien el mes pasado fue liberada de la disposición judicial de 2008 solicitada por su padre, dijo en una extensa publicación en Instagram que quería "presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado" en 2022.

"Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. (...) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!", escribió Spears, que actuó por última vez en público en octubre de 2018.

"No hacer más mi música es mi forma de decir 'ándate a la mierda' en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar", añadió la intérprete de "Toxic".

Leer más ► Paul Bettany se refirió a los violentos mensajes que le envió Johnny Depp hablando de Amber Heard

Embed

Spears, que está comprometida con su novio Sam Asghari, se quejó a principios de este año ante el juez encargado de su caso de tutela que encontraba controlador a su padre Jamie Spears, quien estaba a cargo de su carrera.

Así dejó en claro que por bastante tiempo sus parientes fueron los únicos beneficiados con su talento, y que por ello todavía tiene varios traumas por sanar respecto de ese asunto. Asimismo, afirmó que para ella el 2021 se trató de "crecimiento" y que en 2022 su objetivo será el de "esforzarme un poco más y hacer cosas que me asusten". Así que no hay que perder del todo las esperanzas en cuanto al futuro musical de Britney, pues bien podría retomar su labor creativa si se siente lo suficientemente motivada.

Jamie Spears fue destituido como curador en septiembre. Ha dicho que su único objetivo era ayudar a su hija a rehabilitar su carrera después que sufriera una crisis mental en 2007 y que siempre actuó en su mejor interés.

Leer más ► Kim Kardashian publicó spoilers de "Spider-Man: No Way Home" y se pudrió con los fans

Embed