menu
search
Espectáculos Britney Spears |

Britney Spears celebró su libertad subiendo otra foto polémica a su Instagram

En sus redes sociales Britney Spears se declaró como una mujer libre y festejó subiendo nuevamente una foto polémica a su cuenta personal.

Luego de ponerle fin a la tutela que controlaba su vida desde hace 13 años, Britney Spears compartió en sus redes sociales un par de imágenes en las que muestra su cuerpo totalmente al desnudo. La cantante internacional presumió de todos sus encantos en su cuenta de Instagram. Allí la afamada artista posó desnuda frente a un espejo, pero cubrió sus senos y sus partes íntimas con su brazo derecho, junto con emoticones de un corazón y una flor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, dice el texto que acompaña las dos fotografías. En este posteo Spears cosechó más de un millón y medio de likes por parte de algunos de sus más de 38 millones de seguidores.

Tras estas publicaciones, algunos de sus fanáticos expresaron previamente su preocupación por las imágenes, es por ello que Britney decidió deshabilitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram, lo que significa que los internautas no pueden compartir sus pensamientos debajo de los posteos.

Embed

El contenido de las redes sociales de la cantante de Toxic se ha vuelto cada vez más atrevido desde que un juez determinó el fin de su tutela que había visto su vida siendo gestionada durante 13 años por su padre Jamie Spears.

Britney Spears deja de seguir a su hermana, Jamie Lynn Spears, en Instagram

Según usuarios de redes sociales, Britney ya no sigue a su hermana en redes sociales. Recordemos que la semana pasada, la cantante acusó a su familia en un post de Instagram en donde dijo que nadie la apoyó durante sus problemas legales y que no quería volver a trabajar porque sabía que su familia se quería beneficiar de sus ganancias.

Free Britney
Free Britney

Free Britney

También explotó porque a su hermana le permitían hacer remixes de sus canciones y a ella misma se lo prohibieron. En octubre pasado, una fuente cercana a la intérprete de “Toxic”, dijo: “Britney está muy enojada y muy lastimada. Siente que Jamie Lynn la abandonó completamente durante la pelea más fuerte de su vida. Eran mejores amigas y se compartían todo por mucho tiempo. Ella le pidió apoyo, pero Jamie Lynn le dio la espalda”.

Parece que Britney está haciendo una limpieza de sus redes, ya que ahora solo sigue a 46 personas, incluyendo a su novio, Sam Asghari, Paris Hilton, Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna, Selena Gomez, Billie Eilish y Will Smith. Britney Spears repasó su carrera y aseguró que odiaba salir a tocar después que saltó a la fama. Su último tour fue en 2018. En una publicación de la revista Rolling Stone, la cantante destacó que no quiere volver a ese nivel de exigencia.

Britney Spears deja de seguir a su hermana, Jamie Lynn Spears, en Instagram
Britney Spears dijo que su familia la trataba muy mal en una publicación antes de Año Nuevo. Los detalles.

Britney Spears dijo que su familia la trataba muy mal en una publicación antes de Año Nuevo. Los detalles.

“Sé que ya no estoy tocando en grandes escenarios con mi banda ruidosa, pero tengo que ser honesta: la vida en la ruta es difícil”, sostuvo. “Mis primeros tres años de gira fueron geniales, pero seré completamente honesta, después de esas tres giras y el ritmo al que iba… ¡no creo que quiera volver a hacerlo nunca más! ¡Lo odiaba!”, agregó.

Dejá tu comentario