menu
search
Espectáculos Brendan Fraser | HBO Max |

Brendan Fraser se suma a "Batgirl" de HBO Max como villano

Brendan Fraser se suma a la película de Batgirl en el rol de un supervillano, el actor se sumará a la protagonista Leslie Grace y se convertirá en uno de los icónicos antagonistas de Batman.

La carrera de Brendan Fraser parece haber tomado un camino inesperado. El intérprete cuya trayectoria parecía acabada, ha resurgido y ya cuenta con varios proyectos que ya entusiasman a sus seguidores. Según ha dado a conocer el sitio Deadline, Brendan Fraser se suma a la película de Batgirl en el rol de un supervillano. El actor se sumará a la protagonista Leslie Grace y se convertirá en uno de los icónicos antagonistas de Batman. Tal como reportó el sitio, Fraser se pondrá en la piel de Firefly.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Al igual que muchos otros personajes provenientes del mundo de los cómics, este personaje ha tenido diversas identidades. Sin embargo, la más conocida de todas es la de Garfield Lynne, quien apareció por primera vez en 1952. En sus comienzos fue presentado como un criminal que hace utilización de artilugios lumínicios para cometer robos. Algún tiempo después, fue re-imaginado como un sociópata pirómano.

Además de la presencia de Fraser, recientemente se sumaron nuevas caras al reparto de Batgirl. Días atrás se confirmó la incorporación de Jacob Scipio, quien se sumó en un rol que no fue revelado hasta el momento. En el mes de julio, el sitio The Hollywood Reporter había dado a conocer que J.K. Simmons estaba nuevamente en conversaciones para volver a dar vida al Comisionado James Gordon, quien hizo su aparición en la Liga de la Justicia.

image.png

Como se dijo al comienzo, la alegría de los fanáticos se hizo notar con el anunció, ya rápidamente su nombre se volvió tendencia en las redes sociales. Además de dar vida a Robotman en Doom Patrol, el actor también se lució en No Sudden Move de Steven Soderbergh. Asimismo genera gran expectativa por su incorporación en la cinta The Whale de Darren Aronofsky, así como en la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. En tanto, la película de Batgirl llegará a las pantallas de HBO Max en 2022.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed