menu
search
Espectáculos Brenda Gandini |

Brenda Gandini se despidió de su papá con una emotiva carta en redes sociales

Brenda Gandini le dedicó unas palabras a su papá, con una foto retro, bailando juntos.

Carlos Alberto Gandini el papá de Brenda Gandini, murió a los 69 años en la localidad de Cipoletti. Desde que se conoció la noticia, el jueves pasado, la actriz se refugió en sus hijos y en su pareja Gonzalo Heredia. En las últimas horas, compartió su triste despedida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@brendagandiniok)

En su cuenta de Instagram se manifestó en varias oportunidades sobre la pérdida de Carlos Alberto. Ahora en el día de ayer le dedicó un emotivo posteo en donde se los ve bailando juntos, cuando ella era una niña.

Leer más ► Fabiola Yañez no descansa en Europa: fue a una fundación y regó un olivo

"Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, porque se sintieron mucho, en este momento tan triste. Ayer una amiga me dijo: "Ellos se nos meten en los pensamientos"... Así que cuando pienses en Él, es que él se está metiendo en tus pensamientos”. Y ahora toma lugar, la palabra SIEMPRE, porque SIEMPRE vamos a seguir bailando juntos viejito", escribió en su cuenta de Instagram con las emociones a flor de piel. La actriz decidió recordarlo con una imagen de su infancia donde se la ve bailando junto a su papá.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@brendagandiniok)

Falleció el papá de Brenda Gandini

Brenda Gandini atraviesa un difícil momento tras conocerse la muerte de Carlos, su papá. La noticia se supo el miércoles a la noche tras un tuit del periodista Pablo Montagna, quien anunció el deceso del hombre de 69 años.

"Se llamaba Carlos Alberto Gandini. Tenía 69 años con varias complicaciones de salud", informó el periodista Pablo Montaña a través de Twitter. A pocas horas de conocerse la noticia, Brenda viajó hacia el sur y le dedicó un significativo mensaje a su papá con una foto del cielo: "Pasé un rato por tu nueva casa y creo que te vi". La madre de los pequeños Eloy y Alfonsina, se mostró angustiada por la noticia.

Leer más ► Jorge Lanata se vacunó en Miami: "Hice lo que había que hacer"

Hace tan solo algunas semanas la actriz resaltó la importancia que tuvo su padre durante su infancia y adolescencia durante una entrevista. Brenda vivió con su papá hasta los 18 años y luego se mudó a Buenos Aires para vivir con su mamá Daniela Cardone. "No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el Sur con mi padre y con Pato (la pareja de Carlos). La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso'", reflexionó.