Brenda Asnicar es conocida desde su papel como Antonella, en la serie adolescente "Patito Feo". Sin embargo, al parecer, su vida se volvió algo dura con los años y sus nuevas amistades la llevaron por mal camino. En las últimas horas, la actriz y cantante tuvo una entrevista en el canal de YouTube, "Terapia Picante", y habló sobre las situaciones más difíciles que le tocó vivir.
Brenda Asnicar habló sobre sus momentos más difíciles
En primer lugar, Alan Parodi, el conductor del programa, le preguntó sobre su etapa de descontrol o excesos. “Soy muy sentimental y soy muy apegada a mis afectos. En los momentos de más oscuridad fue en los momentos en los que estuve más lejos de mi familia”, contestó Brenda Asnicar.
“¿Te llevaron por malos caminos?”, le consultaron. “A veces estás con nuevos amiguitos, o con gente que… Sí, por supuesto”, reconoció la cantante. Además, hizo referencia a los cambios que sufrió durante estos tiempos: "Desórdenes de horarios, o cosas que tendría que pasar más tiempo para darle un análisis a eso. Recién este año estoy saliendo al 2022″.
Brenda Asnicar se refirió a las amistades y los excesos
Sin embargo, cuando el productor decidió indagar en la “gente que la llevaba por malos caminos”, Brenda Asnicar aclaró: “No, yo no estoy diciendo que la gente me llevaba por malos caminos, sino que yo agarraba el mal camino, básicamente”.
Más tarde, comentó que la pandemia generó que se distanciara de sus seres queridos, lo que finalmente contribuyo a empeorar su salud. “Esas cosas me generaron mucha paranoia, más de la que tenía”. También, confesó que la gran exposición que tiene desde que es adolescente le inició generó “una cierta paranoia”.
“Me pasó en muchos momentos de mi carrera de estar con amiguitas nuevas que me decían, vamos y nos fumamos un porro y yo le decía que no fumaba porro. Yo en ese momento tenía 16 años”, finalizó.
Temas