jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Brenda Asnicar habló de su separación y fue contundente

La actriz había sido acusada de dejar a su esposo por el cantante Duki.

Brenda Asnicar está en boca de todos por su supuesto romance con el trapero Duki. En Intrusos contaron que dejó a su esposo millonario por él y las redes estallaron. Ella estaba casada con Alejandro de Angulo, con quien había celebrado su amor en Croacia.

Las versiones aumentaron cuando todos se avivaron de que el músico tiene una letra que estaría dedicada a la joven. "Es que cuando voy con vos yo siento que me miran, puedo ser tu Rocky y que vos seas mi Fashion Killa. Esas gatas no pasan porque ella es una divina (divina, divina, divina). Desde que anda con los míos es dueña de la esquina", se lo escucha decir en el tema "Si te sentís sola".

brendaasnicaryesposo.JPG
Brenda Asnicar junto a su exmarido, Alejandro de Angulo.

Brenda Asnicar junto a su exmarido, Alejandro de Angulo.

"Duki está muy enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo. Intercambian mensajes por redes sociales y cuando ella se separó y se vino a la Argentina, la actriz lo empezó a acompañar en su gira por todo el país", comentó el periodista Guido Záffora en el ciclo que conduce Jorge Rial en América.

#Rockstar por siempre.
View this post on Instagram

#Rockstar por siempre.

A post shared by @ dukissj on

Como si fuera poco, en San Valentín la ex Patito feo dio indicios de su soltería con una imagen donde se la veía abrazando una almohada. "Kisiera ser una almuada", le comentó Duki exponiéndose más que nunca.

brendaasnicarpost.JPG

Ahora la artista rompió el silencio en las redes, donde hizo una importante aclaración: "Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo".

¿Le creemos?

BRENDA ASNICAR on Twitter

Temas