menu
search
Espectáculos Brenda Asnicar | PH: Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff

Brenda Asnicar habló sobre la dura crisis existencial que sufrió

Brenda Asnicar pasó por "PH: Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff y contó el terrible momento que vivió: "Me pregunté por qué estaba en el mundo".

La artista y ex pareja del trapero Duki se sincerizó sobre algunas etapas de su vida. “Siento que a veces el descontrol viene de un costado inconsciente. Me he sentido descontrolada desde un montón de aspectos. No necesariamente con el alcohol u otro tipo de excesos, a veces desde la presión, la paranoia”, comenzó su explicación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Asnicar hizo hincapié en cómo la adrenalina de la fama le llegó desde temprano. “Desde que empecé a trabajar de muy joven, necesité descansar también de eso. A veces uno tiene ganas de irse de verdad, de no estar presente en la realidad”, explicó.

Embed

La artista remarcó la importancia del amor y de la compañía. “Es muy importante el amor, la gente que uno tiene alrededor, porque son las personas que te pueden hundir o salvar”, expresó. Asimismo, Asnicar siguió la reflexión de Laplace, que había dicho que en su momento había pensado en quitarse la vida. “Yo también pensé en desaparecer. Me lo re planteé. ¿Para qué estoy en este mundo? ¿Para qué hago esto? ¿Por qué? ¿Quién soy? No estaba deprimida, pero fue como preguntarme cosas a mí misma.”, reflexionó la cantante.

Por último, la actriz retomó el tema del amor y concluyó con la idea de que ese es el camino, la salida. “Podés estar rodeado de gente pero estar solo. De verdad necesitás un abrazo. Cuando me fui a vivir a otro país, conocí un montón de gente increíble pero me faltaba un abrazo. Y eso te salva, el amor te salva. Hay que tratar de encontrar la luz”, cerró la artista.

Brenda Asnicar brindó detalles de su romance con Duki

image.png
Brenda Asnicar brindó detalles de su romance con Duki.

Brenda Asnicar brindó detalles de su romance con Duki.

En una reciente entrevista con Jey Mammón, la cantante había sido algo más explícita sobre su romance el rapero Duki, de quien se separó en abril de este año. “No dejé a nadie por nadie”, dijo primero, y luego dio más precisiones: “Nunca fui a Palermo con Duki, de hecho pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020. Nos pusimos en pareja antes de la pandemia”, contó.

Según informó Infobae, en esa oportunidad, la producción del programa de América puso en pantalla un fotomontaje en el que se veía a Brenda junto a Duki, él con su característico rostro tatuado. “¡Qué lindos que nos vemos ahí!”, dijo ella. “Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo”, elogió. “Tenés un hermoso recuerdo de él”, definió el conductor, que no tuvo tanta fortuna cuando quiso indagar otra de las relaciones mediáticas de la actriz, esta vez con el futbolista Carlos Tévez. “Ni idea, ya ni me acuerdo. Ya tengo 17 arrugas más desde ese momento. En el medio hubieron varios que existen”, disparó.

Leer más ►Encontraron muerto a Jorge "Acero" Cali, excampeón mundial de kickboxing