En medio de su papel en “Sex, viví tu experiencia”, la nueva obra de José María Muscari que tiene a la sensualidad como protagonista, Daniela Cardone reveló su costado más íntimo y sorprendió a todos con sus declaraciones.
Leer más ► Nicolás Vázquez sorprendió a Flor Vigna arriba del escenario
“La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas”, comentó la exmodelo en diálogo con la revista Paparazzi y agregó: “Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo”.
Además, la morocha aseguró que prefiere pasar su tiempo libre en su casa con sus ocho gatos, tres de los cuales están embalsamados, según publicó radiomitre.
“Para mí son como hijos. Cuando me fui a Chile cuatro meses para participar del reality Generaciones Cruzadas, en 2014, sufrí un montón por no tenerlos conmigo. Me llevé una remera con las caritas de los cuatro. Fue horrible”, aseguró al respecto.
Sin embargo, Cardone fue más lejos al opinar sobre la infidelidad con una polémica declaración. “¿Quién no tiene un cuernito? A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie“, sostuvo la vedette.
Cabe recordar que no es la primera vez que Daniela se refiere a su presente sentimental sin pelos en la lengua.
De hecho, hace un tiempo la exmodelo había confesado: “Hace dos años que no estoy en pareja y no tengo sexo, y te puedo afirmar que me encuentro muy bien así”.
Leer más ► Angelina Jolie mostró su espalda tatuada en un comercial
Además, continuó: “Ya he vivido mi experiencia de pareja y hoy, en la actualidad, me llevaría mucho tiempo conocer a alguien. No tengo ganas de compartir cosas con otra persona”.




Dejá tu comentario