En los últimos días, Anamá Ferreira fue noticia luego de que contara que había sido bloqueada en Tinder, la aplicación de citas. La modelo fue "denunciada" por varios usuarios que pensaron que no era ella y que estaba robando su propia identidad. En diálogo con Arriba Argentinos, la celebridad contó los detalles, y comentó que entró a la app por una recomendación de una amiga.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Anamá Ferreira fue bloqueada de Tinder porque la denunciaron por usar "fotos falsas"
"Puse Luciana de nombre, para que no sea tan fuerte, pero puse fotos mías", explicó la modelo. Además, comentó: “Me empezaron a preguntar: ‘¿Sos Anamá?, ¿o usaron las fotos?’, uno muy tierno me dijo ‘Estás usando fotos de la divina de Anamá, que es honesta y trabajadora, no estaría acá’. Otros fueron más agresivos”.
“Alguien denunció que se estaban usando las fotos de Anamá y me bloquearon. Yo les decía que era yo, pero me decían que era mentira. Alguien me denunció y te bloquea instantáneamente. Yo tuve que seguirla como negra guerrera que soy, le mandé mail a Tinder y alguien me contestó y dijeron que yo había usado fotos falsas y que estaba bloqueada en todas las redes de ellos”, siguió con su relato Anamá Ferreira.
Anamá Ferreira se reencontró con su exesposo en Tinder
Sin embargo, no todo fue frustración para la modelo, quien antes de ser bloqueada vivió un episodio desopilante que involucró a una persona de su pasado. “Me encontré con mi exmarido en Tinder, el papá de mi hijo. A mí me pasó de todo en Tinder. Hay muchos cámaras de eltrece. Entré, empecé a mirar y el tercer hombre que me aparece es mi exmarido. Encima ponía frases muy románticas y yo le dije ‘Flaco, pará’”, contó Anamá.
Leer más ► L-Gante sufrió un grave accidente y terminó en el hospital
Temas
Te puede interesar



