viernes 10 de junio de 2022
Espectáculos Bizarrap | Paulo Londra |

Bizarrap anunció que la Session 23 será con Paulo Londra: cuándo saldrá

El productor musical confirmó en sus redes sociales la noticia, e indicó que se publicará una vez que consiga una determinada cantidad de comentarios.

Bizarrap, el productor musical argentino que es furor, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, este domingo, tras confirmar que la Session 23, la cual era una incógnita, será, finalmente, con Paulo Londra. "El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23: 'Estamos listos'", publicó primeramente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/bizarrap/status/1518007041108811777

La Session 23 de Bizarrap, será con Paulo Londra

Luego, lo que creían todos los fanáticos fue anunciado. A través de un vivo en su cuenta de Instagram, BZRP indicó que todos sus lanzamientos se realizan los miércoles, pero, esta vez, la Session 23, con Paulo Londra, será publicado cuando su posteo en la red social alcance los 23 millones de comentarios.

"Lo dejamos en sus manos", soltó Bizarrap, y agregó: "Creo que van a poder". "Muchas gracias por el aguante, estoy muy nervioso, se nota, pero tengo el aguante de todos ustedes y estoy muy agradecido", comentó el productor que, hasta el momento, alcanzó más de 10 millones de respuestas en su post.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Paulo Londra compartió "Chance", su segundo sencillo musical

El artista cordobés Paulo Londra, una de las estrellas argentinas de la música urbana en el mundo, presentó en la tarde de ayer el single y video de "Chance", el segundo lanzamiento desde su regreso definitivo a la escena musical hace dos semanas con "Plan A", con el que le puso punto final a una larga espera de dos años sin editar música.

Escrito por el cantante y producido por Federico Vindver, este nuevo estreno en plataformas digitales sigue exhibiendo a Londra como un músico camaleónico capaz de mezclar su flow relajado con otras raíces musicales y un arpegio de guitarra sobre el que se construye esta balada.

La letra de la canción, basada en una historia de amor a primera vista, tiene su representación en visual con el músico asumiendo el papel protagónico de un chico que queda cautivado por una mujer en un bar.

Se trata del segundo lanzamiento editado por Warner Music Latina desde que el artista cordobés logró destrabar su conflicto legal con sus exsocios y productores y sellar una nueva alianza discográfica para relanzar su carrera después de dos años sin novedades musicales.

Paulo Londra - Chance (Official Video)