viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Bill Gates | Melinda Gates | Twitter

Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio: deberán dividir un total de 134 mil millones de dólares

Bill Gates confirmó su divorcio, luego de 27 años de matrimonio, a través de un posteo en su cuenta de Twitter.

Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio luego de 27 años de matrimonio. La noticia fue confirmada por el empresario en su cuenta de Twitter, donde compartió un comunicado afirmando que "ya no podían crecer juntos como una pareja".

Bill And Melinda Gates Announce Divorce After 27 Years Of Marriage | TODAY

Lo anunció en Twitter

"Luego de pensarlo por mucho tiempo y ponerle mucho empeño a nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años hemos criado a tres increíbles hijos y creamos una fundación que trabaja alrededor del mundo para permitir que todo el mundo pueda tener una vida sana y productiva", empieza diciendo el comunicado que Bill Gates compartió en su cuenta de Twitter.

Además, aclaró que con su esposa seguirán trabajando juntos en su fundación solidaria: "Seguimos compartiendo nuestras creencias con respecto a esta misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que ya no podemos seguir creciendo como pareja en la próxima etapa de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestras familias mientras empezamos a navegar este nuevo momento en nuestras vidas".

Embed

Ver más ► Marcelo Bonelli confirmó que tiene covid

Millones de dólares para dividirse

Bill y Melinda se conocieron en 1980 cuando ella comenzó a trabajar en Microsoft. Juntos tuvieron tres hijos y con su fundación ayudaron a miles de niños alrededor del mundo, dando fondos para lidiar con enfermedades infecciones y armando campañas de vacunación.

El empresario tecnológico es la cuarta persona más rica del mundo y tiene, aproximadamente, 134 mil millones de dólares, que ahora deberá dividir con su ex esposa.

image.png
BIll y Melinda Gates.

BIll y Melinda Gates.

Ver más ► Murió Jorge Horacio Cerruti, el tío de la Reina Máxima de Holanda: tenía covid