martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Bill Murray | Marvel | Ant-Man

Bill Murray se suma a una película de Marvel Studio

La nueva película de Ant-Man suma al reconocido actor Bill Murray a su elenco y al Universo de Marvel.

El Universo Cinematográfico Marvel continúa expandiendo su universo y sumando nuevos nombres a su amplio listado de intérpretes. Algunas semanas atrás se rumoreaba sobre la incorporación de Bill Murray a la próxima película de Ant-Man, llamada "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

En las últimas horas, Murray confirmó que efectivamente participará de la tercera entrega de la cinta de Marvel. Fue durante la promoción de La crónica francesa (The French Dispatch) de Wes Anderson, en donde el actor confirmó que efectivamente tiene un rol en la cinta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Los rumores surgieron por la participación del doble de Murray, John Townsend, en el film. Pero en una reciente entrevista en Alemania, al actor se le escaparon un par de comentarios. Mientras le preguntaban con qué directores había disfrutado trabajar, Murray hizo referencia a Payton Reed, el director de las tres películas de Ant-Man. Cuando se le pidió que le cuente más el actor dijo: “Sabes, recientemente hice una película de Marvel", antes de que pareciera arrepentirse de la revelación. "Probablemente no te diré más, pero no importa", agregó.

image.png

Luego de su revelación explicó más a fondo el por qué de su participación. Ya que Murray no es el tipo de actor al que le interesan las grandes producciones de Marvel y los superhéroes en sí. "En caso de que algunas personas se sorprendan en por qué me decidí por un proyecto de este tipo", comenzó diciendo Murray. Incluso aseguró que su decisión de aceptar el papel fue muy simple, ya que conoció a Reed, le gustó que es divertido, humilde y todo lo que un actor busca en un cineasta.

Si bien Murray no mencionó el nombre de Reed, sí citó "la historia de las porristas, Bring It On", que fue dirigida por Reed, y la describió como una película "malditamente buena", otra de las razones por las que firmó para hacer una película de superhéroes con su director.

image.png

Todo el cast original de Ant-Man está confirmado en volver para esta tercera parte. Esto incluye a Paul Raud como Henry Pym/Ant-Man, Evangeline Lily como Hope van Dyne / Wasp, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne. Con Jonathan Majors como el villano principal de la película, Kang El Conquistador, una variante del Kang que vimos en el final de temporada de Loki.

Pero a diferencia de estos actores, Murray no desea ser un personaje recurrente del MCU. "Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado cómo es filmar una película de Marvel", dijo Murray cuando se le preguntó si se arrepiente de haber hecho una película de superhéroes. "Pero no creo que necesite esa experiencia por segunda vez". Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines en julio de 2023.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Dejá tu comentario