martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Mónica Ayos |

Bikini y tapabocas: el sensual look de Mónica Ayos frente a la "nueva normalidad"

Mónica Ayos adaptó su look a la pandemia por coronavirus y por eso, mostró su increíble silueta luciendo un bikini con tapabocas.¡Mirá la foto!

Con mucho estilo y sensualidad, Mónica Ayos posó luciendo su esbelta figura con una colorida bikini. Sin embargo, esta vez incorporó un tapabocas a tono con su traje de baño. De esa manera, no solo cumple con la medida preventiva por coronavirus, sino que se mantiene a la moda y con un look muy divertido.

♀️Combineta que jamás vimos venir--->bikini con barbijoooo♀️☝Hay que adaptarse y energizarnos desde donde podamos, siempre cuidándonos y cuidando a los demás. Renovando ganas y sueños en el mar de una playa DESÉRTICA♥️. @bikinisbyoli

Luego de cumplir parte de la cuarentena en México, Mónica Ayos se trasladó a Miami donde disfruta del calor y las paradisíacas playas. Si bien dichas zonas están habilitadas, el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio incluso cuando se descansa en las cálidas arenas.

image.png
Mónica Ayos se encuentra viviendo en México 

Mónica Ayos se encuentra viviendo en México

Por tal motivo, la actriz adelantó lo que seguramente será la nueva tendencia del verano. Es decir, las bikinis con tapabocas a tono y haciendo juego con el estampado del traje de baño.

En un reciente posteo, Mónica Ayos compartió una postal donde posa sentada con el mar de fondo y luciendo su impactante figura con una bikini colorida. Más allá de su cuerpo tonificado y abdomen chato, esta vez todas las miradas se centraron en su tapabocas.

Nueva normalidadGracias por tantos regalitos @bikinisbyoli me acompaña también en esta realidad que nos atraviesa, con detalles que además de cuidarnos nos encantan. #Gracias

Por tal motivo, la actriz destacó que se trata de la “nueva normalidad” y sostuvo que en la nueva realidad que se debe vivir por la pandemia, los detalles no la cuidan de cualquier contagio sino que le encanta.

Con su foto disfrutando del calor y manteniendo la prevención, la actriz logró cautivar a todos sus seguidores. En pocas horas sumó miles de “me gusta” y comentarios destacando su belleza y simpatía.

Además de pasar sus tardes bajo el sol, Mónica Ayos también aprovecha el tiempo para mirar series y películas. Al ver el documental de Natalia Oreiro, destacó que la cantante mantiene “su niña interior intacta, eso me genera admiración y orgullo”. Ambas trabajaron juntas y por eso, resaltó que también “desborda carisma, talento, belleza y creatividad, y como si fuese poco, emana empatía”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed

Temas