miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | oscar |  Bienvenidos a bordo |

Bienvenidos a bordo: ganó un taxi 0 kilómetro y entre lágrimas se lo dedicó a su esposa

El participante ganó el ansiado premio tras lograr una escalera ascendente en las tres ruletas. Entre lágrimas, se lo dedicó a su esposa, sus 4 hijas y sus 10 nietos. Video conmovedor.

Un emotivo momento se vivió en la noche de este lunes en Bienvenidos a bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka, luego de que un taxista se ganara un taxi 0 kilómetro y la licencia profesional en el juego de las ruletas.

Se trata de Oscar Gaona, quien luego de elegir el 6, tiró la primera ruleta y salió el 22. Cuando llegó el turno de la segunda, jugaba por el 21 o el 23, y la suerte quiso que buscara la escalera ascendente, por lo que salió el 23.

¡Oscar ganó un taxi 0 kilómetro y emocionó a todos con sus lágrimas!

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Solo quedaba que en la tercera –y última- ruleta saliera el 24 y el destino estuvo a su favor. “Mis hijas, mi familia, mi mujer… los amo a todos”, fueron las primeras palabras que le salieron al chofer visiblemente emocionado.

Previo a completar el juego, el participante contó que trabaja como chofer desde 1983. Primero, lo hizo en un colectivo y desde hace años, arriba del taxi. Por eso no pudo contener sus lágrimas ante el regalo que seguramente le cambiará su futuro. Además, Oscar contó que lleva 41 años de casado, tiene 4 hijas mujeres y 10 nietos.

image.png
Bienvenidos a bordo: Oscar ganó un taxi 0 kilómetro y emocionó a todos con sus lágrimas

Bienvenidos a bordo: Oscar ganó un taxi 0 kilómetro y emocionó a todos con sus lágrimas

Oscar ganó un taxi 0 kilómetro y emocionó a todos

“Te felicito. Uy, se emocionó. Y cómo no te vas a emocionar”, señaló Guido Kaczka. “Tenés el taxi, tenés la licencia. Te vas a subir por última vez a ese taxi que alquilás, Oscar”, le indicó el conductor.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Para terminar el programa, Guido y todos los invitados famosos que habían jugado durante la noche salieron a las puertas del canal para acompañar a Oscar hasta su taxi.

Eufórico, el hombre emprendió una corrida mientras revoleaba los brazos, en señal de agradecimiento y envuelto en una alegría inconmensurable.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: La100