sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Beto Casella |

Beto Casella comparó el consumo de drogas con ser homosexual, se disculpó y fue peor

El conductor de Bendita TV comparó el consumo de drogas con la homosexualidad, y llovieron las críticas. Luego, quiso explicar su intervención y le sumó la violación, y todo fue para peor.

Que Santi Maratea haya fumado marihuana en un baño de Telefe derivó en escandalosas declaraciones de Beto Casella en Bendita (El Nueve), donde sostuvo que una persona puede “hacerse homosexual” por el consumo de ciertas drogas, además de comparar esta orientación con las adicciones.

Embed

“A veces en las notas cuando me preguntan por qué crees que no surgen nuevos valores que reemplacen a los conductores, ahí los ves. Son muchachos que muchos están sobrevaluados y sobreestimados para mí gusto”, indicó Casella.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

“Con respecto a fumarse un cigarrillo de marihuana, nosotros no vamos a criticar la vida personal de nadie que lo que haga, ni mucho menos entrar en la discusión de si es un determinado estupefaciente recreativo, que no hace daño. Es una discusión para otro programa. Lo que yo te digo es que tipos con mucha calle recorrida y que incluso han pasado por adicciones fulerísimas y que hoy rescatan pibes de situaciones jodidas, que no son caretas, te dicen que a veces empiezan porque pintó. Les pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse, hacerse homosexual por ahí por una noche, porque pinta. No está bueno esto en televisión”, Explicaba Casella y de inmediato comenzaban las repercusiones en las redes sociales.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

https://twitter.com/elbetocasella/status/1271615745068318721

Como si fuera poco, el conductor en Twitter intentó explicar lo que quiso decir, pero la empeoró. “Es cierto: mal empleado el término homosexual. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí, se los violaron. Sólo porque pintó. No se me hagan los progres, nenes de mamá”, escribió.

Las críticas llovieron de inmediato y miles de personas cuestionaron los dichos de Casella.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed

Temas