menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | Paola Krum |

Benjamín Vicuña y Paola Krum son los protagonistas de la nueva novela de Telefe, El primero de nosotros

Benjamín Vicuña y Paola Krum son los actores principales de la próxima ficción que se podrá ver en Telefe. El chileno interpreta a un hombre al que le descubren un tumor cerebral.

Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes son los actores que componen el elenco de la nueva novela de Telefe, "El primero de nosotros". La producción que se podrá ver en la pantalla chica y en Paramount+ muy pronto ya lanzó su tráiler.

De qué tratará "El primero de nosotros"

La historia de esta ficción sobre la amistad y los sueños pendientes nos muestra a Santiago (Vicuña), un hombre joven y sano que recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que los hermana llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.

Marcos Carnevale y Benjamín Vicuña trabajarán juntos en una película

Según informó Los Andes, Mendoza se prepara para la filmación de “S.O.S. soy papá”, una producción chileno argentina, dirigida por Marcos Carnevale, con las actuaciones de Benjamín Vicuña en el rol protagónico, y Laura Fernández (aún no confirmada) como coequiper de un elenco de primera línea de ambas nacionalidades.

Leer más ►Chris Noth, actor de Sex and the City, fue denunciado por múltiples abusos sexuales

La historia requiere que parte del rodaje se realice en Mendoza, por este motivo tanto Carnevale como Rizoma, la productora chilena, Leyenda Films y Frontera Films, -ambas como la pata local que participa de la filmación- realizaron el anuncio con bombos y platillos en un conocido hotel céntrico.

image.png
Marcos Carnevale y Benjamín Vicuña trabajarán juntos en una película.

Marcos Carnevale y Benjamín Vicuña trabajarán juntos en una película.

“S.O.S. soy papá” relata un hecho inesperado en la vida de Nico (Benjamin Vicuña), quien a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario -recientemente aprobado en Chile- recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer.

La pequeña está en un hogar en Mendoza y tras la muerte de su madre, el padre tiene tres días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Esto da lugar a un viaje cómico y dramático, que mezcla todo tipo de emociones. Una vez en la provincia, conocen a Marina, una bella asistente social (Laura Fernández) de quien se enamorará uno de los amigos de Nico.

Leer más ►Wanda Nara recibió una denuncia millonaria de una ex empleada