Redacción Aire Digital
Pampita parece haber dejado en el pasado el escandaloso episodio en el motorhome. Fue en diciembre de 2015 cuando explotó en las redes contando que encontró a su marido con la China Suárez teniendo sexo. El hecho desencadenó su separación de Benjamín Vicuña, que a los pocos meses confirmó su romance con su compañera de la película “El hilo rojo”.
La modelo sufrió mucho por el engaño pero todo indica que pudo sanar. Ahora está muy enamorada de Roberto García Moritán, con quien se va a casar el 22 de noviembre, y está ocupada en los detalles necesarios para que esa noche sea inolvidable.

Tanto es así que quiere reunir a sus seres más queridos, y aquellos que son una pieza fundamental en su vida. Por eso dio vuelta la página y llamó al padre de sus hijos para que vaya a la fiesta con su nueva pareja. ¡Tremendo!

La información fue dada por Sofía Zámolo, panelista del ciclo de Moria Casán en América. Otra de las invitadas es Milagros Brito, la exesposa de Moritán.
Habrá que ver si el galán chileno se anima a pisar el salón de fiestas de San Fernando con Eugenia. La joven, protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, había asegurado que sufrió mucho el hostigamiento y las mentiras de Carolina Ardohain. Hasta juró por su hija que no tenía nada con Vicuña.
¡Sorpresa total!
Temas




Dejá tu comentario