martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Benjamín Vicuña | La China Suárez |

Benjamín Vicuña se sinceró y reveló quién es el amor de su vida

En medio del escándalo de la China Suárez, Benjamín Vicuña se expresó con un profundo posteo.

Benjamín Vicuña disfruta de la soltería tras haberse separado de la China Suárez. Aunque se frecuenta con una empresaria textil llamada Romina Pigretti, por ahora le esquiva al compromiso. Luego de que se conociera que su madre está enojada con la ex Casi ángeles por cómo se comportó con él, el galán hizo una profunda revelación: contó quién es el verdadero amor de su vida.

Para el galán, no todo es mujeres ni estar en pareja. “Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”, expresó con un posteo de Instagram.

El castigo económico que la mamá de Benjamín Vicuña le quiere poner a la China Suárez
Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez en agosto.

Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez en agosto.

Vicuña remarcó que en el oficio de actor se aprende hasta el último día: "Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. 'Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”.

El galán está grabando "El primero de nosotros", una novela que se emitirá muy pronto por Telefe. Desde que se distanció de la China Suárez disfruta más que nunca de sus cinco hijos y se encarga de llevarlos a lugares muy divertidos para que cada momento sea inolvidable.

benjaminvicuña.jpg
El sentido posteo de Benjamín Vicuña.

El sentido posteo de Benjamín Vicuña.