martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | La China Suárez | Benjamín Vicuña | Amancio

Benjamín Vicuña reveló qué es lo que saca de quicio a la China Suárez

Benjamín Vicuña se animó a contar cuál es el motivo que hace enfurecer a su pareja, con quien tiene dos hijos.

La China Suárez siempre demostró ser una mujer con carácter. Se la ha visto enojada en varias ocasiones y la última fue hace días, cuando se sacó de quicio con un periodista que la increpó a la salida del cumpleaños de un amigo. Parece que él tenía el barbijo mal puesto y ella no dudó en escracharlo en las redes. Ahora su nombre volvió a estar en boca de todos gracias a Benjamín Vicuña, que reveló qué es lo que la hace enfurecer.

Desde Chile, el galán -que se encuentra grabando una serie- no dudó en mandar al frente a su mujer. “A la China la saca….”, era la oración que debía continuar con sinceridad en el programa del Pelado López en América. Al principio lo dudó. Pero después de pensarlo un rato, tras la insistencia del conductor, fue por todo.

“Ella es vegetariana y le ha pasado muy pocas veces, pero en algún viaje le confunden el pedido o le traen una hamburguesa de carne que no es vegana y directamente eso ya puede terminar en un asesinato”, disparó.

Coming soon•@vars_ok .@machadito_arte @malapeluqueria @frumboliestudio
View this post on Instagram

Coming soon• @vars_ok . @machadito_arte @malapeluqueria @frumboliestudio

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Eugenia se hizo vegetariana hace siete años. "Nunca más comí carne y eso que en mi casa se comía mucha carne. Había tenido que hacer una dieta muy proteica para mi personaje en la película Abzurdah: carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco”, declaró el año pasado en el programa de Mirtha Legrand.

Amancio de mi vida ... @edu_weis
View this post on Instagram

Amancio de mi vida . . . @edu_weis

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A pesar de la distancia, la pareja se encuentra atravesando un gran momento. Aunque decidieron cancelar el casamiento -porque ya pasó mucho tiempo desde la propuesta-, están felices con la llegada de Amancio, su segundo hijo.

Se trata del tercero para la China y el sexto para Benjamín, que fue padre de cuatro criaturas con Pampita Ardohain.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ❤️Amancio amado mío ❤️