domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Benjamín Vicuña | Amancio |

Benjamín Vicuña publicó su primera foto con Amancio y en las redes hubo críticas

El bebé nació en las primeras horas del martes. Se trata del sexto hijo para el actor y el tercero para la ex "Casi ángeles".

Benjamín Vicuña está feliz con el nacimiento de Amancio, su segundo bebé junto a la China Suárez, con quien comenzó una relación a principios de 2016. En febrero de 2018 habían agrandado la familia con Magnolia, que está muy ansiosa por conocer a su hermano menor.

En medio de la vorágine de los fanáticos de ambos por verle la cara al nene, el galán compartió la primera foto con él en brazos y hubo polémica, ya que el niño está todo tapado.

Los comentarios fueron lapidarios en las redes, donde cuestionaron a la pareja por hacer lo mismo que otros famosos cuando se convierten en padres. Parece que por ahora quieren jugar al misterio, ¿o le darán la primicia a alguna revista?

AmancioVicuña.jpg
Benjamín Vicuña posó con Amancio, su sexto hijo.

Benjamín Vicuña posó con Amancio, su sexto hijo.

La China Suárez se está recuperando de la cesárea y en las próximas horas podría recibir el alta para ir a su hogar junto a sus dos hijas, que tienen muchas ganas de mimar a Amancio.

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", expresó Vicuña en su cuenta de Twitter tras la llegada de su varoncito.

El artista fue padre de cuatro criaturas con la modelo Pampita Ardohain. Blanca, que murió en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio. Eugenia, por su parte, debutó como mamá junto a Nicolás Cabré, con quien tuvo a Rufina.

En PaZífico
View this post on Instagram

En PaZífico

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on