sábado 4 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos |

Benjamín Vicuña le dedicó a la China Suárez un mensaje igual a los que les escribía a Pampita

El galán chileno saludó a su enamorada por San Valentín pero metió la pata hasta el fondo...

Benjamín Vicuña llamó la atención de todos en las redes sociales. Saludó a la China Suárez por San Valentín y su mensaje trajo recuerdos inesperados. Utilizó la misma frase que le dedicaba a Pampita en sus años de romance y los fans de la modelo no se la dejaron pasar.

"El amor se multiplica, los sueños se cumplen, la vida gira y sorprende, los valientes aman. Feliz día mi valiente soñadora", escribió junto a una postal donde se ve a la joven durmiendo con Magnolia, la hija que tuvieron en febrero del 2018.

El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora. @sangrejaponesa

Ella no se quedó atrás a la hora de postear algo especial en el día de los enamorados. Se retrató con una remera de los Guns N' Roses y expresó: "A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno". El galán chileno reaccionó de inmediato ¡con las mismas palabras que le escribía a Carolina Ardohain! "Feliz día a mi mujer valiente", dijo.

china-enamorados.JPG

Las pruebas del escándalo datan de enero de 2014, cuando la diosa de las pasarelas -y madre de los hijos mayores de Vicuña- cumplió años. "Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Un año más al amor de mi vida", le dijo. ¿Tendrá un fetiche con esa declaración?

pampta.JPG

Temas