menu
search
Espectáculos China Suárez | Benjamín Vicuña |

Benjamín Vicuña lamentó su ruptura de la China Suárez: "Es doloroso dejar niños y casa"

Después del Wandagate en el que estuvo implicada la China Suárez, el actor chileno habló sobre su separación y esta nueva etapa en su vida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la China Suárez

En diálogo con la revista "Velvet", el actor chileno de 42 años analizó cómo vivió su separación de la mamá de sus dos pequeños Magnolia y Amancio: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”.

Aunque dio algunos detalles, el ex de Pampita decidió no hablar mucho públicamente: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la ruptura con la China Suárez
El actor chileno, Benjamín Vicuña, dio una entrevista y reveló lo duro que fue para él abandonar el hogar que compartía con su expareja.

El actor chileno, Benjamín Vicuña, dio una entrevista y reveló lo duro que fue para él abandonar el hogar que compartía con su expareja.

Sobre una posible reconciliación con la ex protagonista de "Casi Ángeles", Vicuña meditó: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”. Y cerró al mostrarse muy orgulloso de sus cinco hijos: “Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán”.

Leer más: Eugenia Tobal felicitó a Javier Milei, fue destrozada y borró los tuits: "Fue un chiste"

La China Suárez tiene pésima reputación en Chile

Zotomayor habló sobre la imagen pública que dejó la China Suárez en Chile con el escandaloso caso Wandagate: “La China quedó por el suelo. Su reputación en Chile es la peor”, afirmó y agregó: “Estuvimos muy atentos a que ustedes estaban hablando de que ella tenía este ‘síndrome de fortunata’, que son estas mujeres que les gusta buscar hombres que están comprometidos con otras mujeres”, afirmó.

Embed

“Es lamentable porque acá no se sabe nada de su carrera como actriz, lo único que sabemos es que ella tiene la necesidad de meterse con uno y con otro. Lo más triste de todo es que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro destruida y que antes fue la de Pampita. Me da mucha pena”, sentenció Mariela.

Benjamín Vicuña está en una nueva etapa de su vida, luego de haber puesto un punto final a su relación de cinco años con la China Suárez y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. El actor fue el encargado de blanquear la separación por las redes sociales: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.