domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Benjamín Vicuña, involucrado en un violento episodio en Punta del Este

El galán se hizo presente en un evento sponsoreado por una marca de autos y pasó lo inesperado.

Benjamín Vicuña está en boca de todos y no es por el estreno de su nueva película. Según contó Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana", fue protagonista de un polémico episodio en Punta del Este. Se hizo presente en un evento organizado por una importante marca de autos y no todo salió como pensaba.

La panelista señaló que el artista pidió como condición para ser parte de la gala que nadie le hiciera entrevistas. Por eso le pusieron cuatro guardaespaldas que, además se protegerlo a nivel seguridad, intentaron evitar que los periodistas se le acerquen.

Benjamín Vicuña

Sin embargo, un notero logró encararlo y le hizo cuatro preguntas de índole laboral, por lo que el galán chileno respondió muy amablemente. Segundos después, se animó a consultar sobre su vida privada y uno de los encargados de cuidar al actor le pegó en la espalda. Aunque Vicuña no fue el responsable de la agresión, su nombre quedó manchado.

Estreno #PactoDeFuga@placevendomeopv @scalperschile
View this post on Instagram

Estreno #PactoDeFuga @placevendomeopv @scalperschile

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Todos quieren saber si el protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" será papá nuevamente junto a la China Suárez. Hay mucho misterio, y ella alimenta los rumores que fotos provocativas.

chinasuarez.jpg

Temas