viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Benjamín Vicuña | Pampita | hijos

Benjamín Vicuña habló de Pampita y sorprendió a todos: "Nos queremos"

A seis años del escándalo del motorhome, Benjamín Vicuña rompió el pacto que tenía con Pampita, pero se deshizo en elogios.

Benjamín Vicuña dio una nota para un medio chileno y no esquivó ninguna pregunta. Se encuentra en un momento muy especial de su vida y no le tembló la voz a la hora de contestar, aunque hubo respuestas que dejaron entrever su incomodidad.

A seis años del escándalo del motorhome, habló por primera vez de Pampita y sus palabras sorprendieron a todos. “Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de su ex, Pampita
Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de su ex, Pampita

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de su ex, Pampita

Por último, el galán chileno manifestó sus sentimentos. “La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”, cerró.

Semanas atrás, se conoció que Pampita y Roberto García Moritán fueron sus grandes sostenes tras la separación de la China Suárez, que le fue infiel con Nicolás Furtado. Luego explotó el escándalo con Mauro Icardi, y ahí se dio cuenta de que ya no iba a poder reconquistar el corazón de la actriz.

pampita vicuña.jpg
Pampita y Vicuña tuvieron 4 hijos.

Pampita y Vicuña tuvieron 4 hijos.