jueves 18 de noviembre de 2021
Espectáculos Benjamín Vicuña | Mauro Icardi | La China Suárez

Benjamín Vicuña explotó contra la China Suárez tras ser vinculada con Mauro Icardi

Benjamín Vicuña entendió que debe olvidarse para siempre de la China Suárez, con quien tuvo dos hijos.

A dos meses de la separación, Benjamín Vicuña aún conservaba la esperanza de reconquistar a la China Suárez, con quien se convirtió en padre de Magnolia y Amancio. Sin embargo, el escándalo que se desató en las últimas horas le sacó ánimos de continuar adelante con su plan de reconquista.

A pesar de que pasó varios días en Madrid con ella y los dos pequeños, la buena onda que parecía haber se terminó. Enterado de los rumores que la vinculan como responsable de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, decidió dejar de seguirla en Instagram. Todo indica que el único contacto que mantendrán de ahora en más será exclusivamente por sus hijos.

Benjamín Vicuña y la China Suárez pasearon en Madrid junto a sus hijos
Los actores fueron pareja durante casi seis años.  

Los actores fueron pareja durante casi seis años.

Fue a finales de agosto cuando el galán chileno anunció la ruptura en las redes sociales, donde se expresó con un contundente mensaje: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

La historia de amor entre ellos comenzó en medio de un escándalo. En diciembre de 2015, cuando estaban terminando el rodaje de la película El hilo rojo, Pampita los encontró in fraganti en el motorhome del set. Según contó en ese entonces, vio lo peor que podía ver una mujer. “Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo”, pronunció enojada.

China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan secretos sobre la grabación de las escenas de sexo
La China Suárez y Benjamín Vicuña, el peor final.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, el peor final.