viernes 10 de septiembre de 2021
Espectáculos Benjamín Vicuña |

Benjamín Vicuña contó cómo "vigila" a Bautista, su hijo adolescente

Benjamín Vicuña se dio cuenta de que Bautista ya no es un niño y la relación cambió.

Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita. Bautista fue el primer varón, que llegó después del nacimiento de Blanquita. Semanas atrás cumplió 13 años y la adolescencia se hizo difícil para toda la familia, que está pendiente de lo que hace para guiarlo por el mejor camino.

El galán chileno dio algunos detalles de su vínculo con él y reconoció que algunas cosas cambiaron. "Es difícil también porque te va replegando a otro lugar. Antes yo me jactaba de ser su mejor amigo y ahora me doy cuenta de que él tiene sus pares con los que disfruta y se mata de risa. Y yo soy el padre, que también le está poniendo límites... Entonces el viejo ya no es tan copado en algún momento, porque si fuera por él estaría jugando en la computadora dieciocho horas seguidas", aseguró en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Luego, agregó: "Estoy a su lado, lo banco, lo acompaño, pero reconozco que estoy mirando con mucha atención los pasos que da porque es una etapa clave. En general, yo veo a mis hijos como que son de buena madera, son tipos con una sensibilidad social marcada, saben dónde están ubicados, tienen inteligencia emocional, son niños muy queridos, sanos, divertidos, yo con eso estoy muy feliz y orgulloso".

Vicuña además es papá de Beltrán, Benicio -que este año comenzó primer grado-, Magnolia y Amancio, estos dos últimos de su relación con la China Suárez.