menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | Juana Viale |

Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita: "Esa es tu ex"

Benjamín Vicuña se avergonzó cuando le hizo una pregunta a Juana Viale que tenía que ver con una de sus ex y se vivió un momento muy gracioso en la mesa.

Benjamín Vicuña estuvo peleado con los periodistas de espectáculos luego de que se separara de Eli Sulichin y comiencen a acosarlo para que hable al respecto. Al parecer se le pasó, ya que estuvo como invitado en en el programa de Juana Viale, pero lo malo es que la confundió con una de sus ex.

El actor coincidió en la misma mesa con Flavio Mendoza y protagonizó un momento muy gracioso al confundir a la animadora… ¡con su ex, Pampita!

“¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?”, fue la pregunta que el actor le hizo a la actriz, luego de que el creador de Stravaganza le diga que quería tenerlo en uno de sus espectáculos. En ese momento, a media voz y muy suspicaz, Juana lo corrigió. “Es tu ex (Pampita)”. Incómodo y colorado por la situación que estaba pasando, Benjamín respondió: “Ex ex. Bueno, vamos a comer”.

image.png

Al parecer Benjamín tiene un problema, le cuesta olvidarse de sus antiguas parejas, al menos así fue la teoría de Marcela Tauro que involucra a la China Suárez: “La China está hablando del hoy. Es otra mujer. No es la misma que salió con Vicuña ni con Cabré, y a ella en este momento la enamoró eso y no está mal. Para mí, mi teoría, es que Vicuña sigue enamorado de ella”.

Uno de los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin es que él estaba muy pendiente de la China Suárez, a pesar de que hace años que dejaron de ser parejas y cada uno siguió con su vida, a pesar de esto, Yanina Latorre reveló cómo el artista se tomó la ruptura.

“La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija. Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño", comentó la angelita.