miércoles 11 de mayo de 2022
Espectáculos Benjamín Vicuña | Look | hijos

Benjamín Vicuña apostó a un cambio de look juvenil para deslumbrar en la noche porteña: ¿da o no da?

Benjamín Vicuña se transformó por una propuesta laboral y está muy contento con su nueva imagen.

Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez hace dos meses y poco a poco va retomando su vida social de soltero. Aunque días atrás viajó a España para visitar a sus hijos Magnolia y Amancio, no hubo chance de reconciliación con la actriz, que actualmente está envuelta en un escándalo porque Wanda Nara descubrió un chat privado que tenía con Mauro Icardi, con quien intercambiaban fotos hot.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, fueron sus palabras en Instagram a mediados de agosto, cuando anunció que ya no estaba con la ex Casi ángeles.

Lo cierto es que ahora, el galán chileno renovó su look y está más joven que nunca. Por un nuevo trabajo debió apostar a un corte de pelo y le queda muy bien. Luego de mostrarlo en sus redes sociales, lo lució en un evento de Puerto Madero, donde estuvo acompañado por varias figuras del mundo del espectáculo.

benjaminvicuña.jpeg
Benjamín Vicuña apostó a un cambio de look juvenil.

Benjamín Vicuña apostó a un cambio de look juvenil.

A pesar de su sonrisa, Benjamín está un poco angustiado por la polémica que lo salpica. Aunque no le hizo ni un poco de gracia el accionar de Eugenia, la defendió de las críticas. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, expresó en una historia de Instagram.

benjaminvicuña.jpeg
Benjamín Vicuña se hizo presente en un evento en Puerto Madero.

Benjamín Vicuña se hizo presente en un evento en Puerto Madero.

Jorge Rial se metió en el tema asegurando que el actor se había referido de una forma muy dura a su exmujer cuando Wanda Nara lo llamó para preguntarle si siempre se metía con hombres casados. “Es muy puta”, le habría contestado.

benjaminvicuña1200.jpg
Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez en agosto.

Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez en agosto.