menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | China Suárez |

Benjamín Vicuña aclaró los tantos sobre la situación de vivienda de sus hijos: "Me da tanta vergüenza"

Benjamín Vicuña se refirió a la presencia de Amancio y Magnolia en los festejos del Galatasaray en Turquía y fue tajante al hablar sobre la posibilidad de que se muden con su madre.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y se expresó sin filtros sobre la reciente exposición pública de sus hijos, Amancio y Magnolia, quienes acompañaron a su madre, la China Suárez, y a su actual pareja, Mauro Icardi, durante los festejos del Galatasaray en Turquía.

La palabra más buscada: habló Benjamín Vicuña

En diálogo con Intrusos (América TV), el actor chileno se mostró sincero al compartir su mirada sobre la repercusión que tuvo el viaje y la convivencia familiar que involucra a sus hijos y al futbolista. “Trato de no estar al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no”, expresó.

LEER MÁS ► Benjamín Vicuña se hartó y frenó los planes de la China Suárez: “Ninguna posibilidad"

En ese sentido, Vicuña aclaró que hay un diálogo abierto sobre temas familiares y que su prioridad sigue siendo el bienestar de los chicos: “Me da tanta vergüenza que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar… En ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos, que es lo más importante”.

El actor también se refirió al caso de Guillermo Gastón López, un supuesto abogado vinculado a la firma de Nicolás Payarola, quien habría hecho un repudiable comentario sobre su hijo menor. “Se dicen barbaridades. Leí algo de ese señor, pero ya uno pierde si es real o no, no quiero ni saber”, señaló, y agregó: “A mí también me pasa, por ahí viene un loco y te tira alguna en las redes sociales, que yo las utilizo por mi trabajo”.

Embed

Frente a este tipo de ataques, Vicuña aseguró que su enfoque es evitar el conflicto: “Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre”.

Respecto a si mantiene conversaciones con la China Suárez por lo ocurrido, fue claro pero prudente: “Son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece, están de más, pero la verdad es que es difícil”.

Por último, fue tajante al ser consultado sobre una posible mudanza de Amancio y Magnolia a Turquía con su madre: “No hay ninguna posibilidad”, afirmó sin vueltas.