jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Benjamín Amadeo será telonero de los Backstreet Boys en Argentina

El actor que hace un tiempo se dedica a la música tendrá el honor de preparar al público para la icónica banda estadounidense que se presentará el próximo 7 de marzo.

Benjamín Amadeo será el telonero del grupo estrella de pop Backstreet Boys en su presentación del 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Amadeo, con pasado actoral, irrumpió en la música en 2016 con su simple "Volaré", tras lo cual le siguió el disco "Vida lejana" y las producciones “10mil” y “Ya no hay más”.

En 2017 fue soporte de Ed Sheeran en el Estadio Único de La Plata, además de compartir escenario con Miranda!, Ciro y los Persas y Abel Pintos, entre otros.

gozando - gracias Mar del Plata❤️ Gracias @filtr @sonymusicargentina ..Ph: @ph.pat.red
View this post on Instagram

gozando - gracias Mar del Plata❤️ Gracias @filtr @sonymusicargentina .. Ph: @ph.pat.red

A post shared by BENJAMIN AMADEO (@benjamadeo) on

Desde el año pasado se encuentra en la grabación de su segundo disco, a la vez que lanzó su nuevo single “Salvarme ahora”.

Esta será la segunda visita de Backstreet Boys al país tras 22 años de su presentación en el estadio de River Plate.

Mexico City, last night was a toda madre!! How lucky are we that we get to do this with you 2 more times this week?! #BSBCDMX1
View this post on Instagram

Mexico City, last night was a toda madre!! How lucky are we that we get to do this with you 2 more times this week?! #BSBCDMX1

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

Backstreet Boys es uno de los grupos más exitosos del pop convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del género desde su fundación en 1993, con varios premios y más de 130 millones de discos vendidos.

“The most important thing is to try and inspire people so that they can be great in whatever they want to do.” - Kobe Bryant

La formación se encuentra presentando su décimo álbum de estudio "DNA", el cual debutó en el primer puesto de ventas y cuyo tema "Don't Go Breaking My Heart" fue nominado para un Grammy.

Temas

Dejá tu comentario