menu
search
Espectáculos Benjamín Agüero | Sergio Agüero | Gianinna Maradona

Benjamín Agüero presentó a su novia: "La mejor del mundo"

El hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero mostró en sus redes sociales a la joven, a quien le dedicó unas tiernas palabras.

Benjamín Agüero es el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, y siempre mantuvo un perfil muy bajo en sus redes sociales. Si bien en los últimos meses se conocieron varias fotografías de él jugando en el Club Atlético Tigre, en esta oportunidad por primera vez abrió las puertas de su intimidad y presentó por primera vez a la mujer que robó su corazón.

Embed

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, publicó una foto con su novia

El joven utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un tierno mensaje a su novia, que cumplió años. Enamorado y muy feliz, el adolescente de 13 años mostró con una historia una seguidilla de fotos con ella.

"Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo", expresó Benjamín Agüero junto a las tiernas imágenes.

image.png
Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, publicó una foto con su novia.

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, publicó una foto con su novia.

Manchester City inauguró una estatua del Kun Agüero a las afueras de su estadio

El exfutbolista argentino Sergio Agüero fue homenajeado con la inauguración de una estatua en la puerta del Etihad Stadium del Manchester City al cumplirse una década de la conquista del primer título en la Premier League del equipo inglés.

Agüero, quien jugó entre 2011 y 2021 en el City, envió un mensaje mediante su cuenta en la red social Twitter con una frase escueta pero cargada de emoción: "Eternamente gracias".

La obra realizada por el artista Andy Scott está ubicada en la puerta del Etihad junto a la de otras leyendas del club de Manchester como el español David Silva y el belga Vincent Kompany. El evento, que contó con la presencia del "Kun", se realizó en el mediodía de Inglaterra y por la noche habrá una fiesta exclusiva con 2.000 hinchas en el Depot Mayfield, un tradicional sitio cultural de la ciudad.

"Es fantástica la estatua y estoy muy feliz por los títulos" dijo Kun Agüero a la BBC Sports a la vez que agregó "Ese gol en 2012 cambió mi vida, cambió el club y todo. Para mí fue el mejor momento de mi vida, estará en mi corazón".