martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Diego Ramos | Walter Queijeiro | Benito Fernández

Benito Fernández cruzó a Walter Queijeiro por sus declaraciones homofóbicas

El diseñador opinó sobre la repudible reacción del panelista de Bendita a lo que dijo Diego Ramos sobre su orientación sexual.

El sábado en PH (Telefé) fue Diego Ramos quien, acompañado por un contexto en apertura, se explayó y dijo que no eligió ser quien es y que está orgulloso de sí mismo; incluso, dio a conocer el nombre de su pareja.

¿Con quién está en pareja Diego Ramos? - Podemos Hablar 2020

Fiel a su estilo, Walter Queijeiro que acumula varias polémicas en el tema aseguró que " no lo entiende y que cada uno es artífice de su propio destino y que él niega lo que siente". Seguido llegó el repudio en las redes y su posterior arrepentimiento y descargo que "oscureció" en lugar de aclarar y fue Benito Fernández quien reflexionó sobre su actitud.

ESCANDALOSOS dichos homofóbicos de Walter Queijeiro sobre Diego Ramos: "Niega lo que siente"

El panelista de Bendita planteó, en medio del programa: “La verdad es que no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. Sus dichos hicieron mucho ruido y derivaron, por ejemplo, en un cruce de tweets con Jey Mammon. Y ahora, consultado sobre el tema, Benito Fernández dijo lo suyo.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

“Walter sabe que no está bien su pensamiento. Él mismo va a evolucionar. Me parece que él sabe que lo está diciendo no está bien y no lo va a poder sostener en el tiempo. Son conceptos que tenemos que ir dejando”, arrancó el diseñador en Mitre Live, con Juan Etchegoyen.

C O M I N G S O O N #BENITO@benito.oficialPh. @j.giaccobbeMu. @delavegamakeupZapatillas @topper_argentina@nuelmcgough @vickyramosok Prod @matyvirdo

Reflexivo, Benito expresó que, por su parte, hay cosas que “le cuestan un montón”, también desde su profesión. “La ropa es sin género. No tiene que hacer alusión ni a lo masculino ni femenino. Walter Queijeiro debería relajarse un poco”, opinó.

“WALTER SABE QUE NO ESTÁ BIEN SU PENSAMIENTO. ÉL MISMO VA A EVOLUCIONAR. NO LO VA A PODER SOSTENER, SON CONCEPTOS QUE TENEMOS QUE IR DEJANDO”. “WALTER SABE QUE NO ESTÁ BIEN SU PENSAMIENTO. ÉL MISMO VA A EVOLUCIONAR. NO LO VA A PODER SOSTENER, SON CONCEPTOS QUE TENEMOS QUE IR DEJANDO”.

En ese sentido, puntualizó en el nudo que cree que “tensa” al panelista: “Lo que pasa es que a él le decís que se tiene que relajar y es cómo que tiene que entregar algo. Se transpira si le digo 'relajate'. Se pone tenso y eso no está bueno. Ahí está el problema”.

Gracias @lebenvisual ❤️ #joseantonioperrotop
View this post on Instagram

Gracias @lebenvisual ❤️ #joseantonioperrotop

A post shared by Benito fernandez (@benitofernandez) on

Benito fue más profundo y señaló lo que, a su entender, sería un cambio positivo en la sociedad, más en este momento en particular. “Tenemos que empezar a conectar con la gente, con la calle. Lo sexual está demodé. Hay que hablar de la pobreza, del hambre, de los refugiados. Hay problemáticas mucho más importantes”, afirmó.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

“TENEMOS QUE EMPEZAR A CONECTAR CON LA GENTE, CON LA CALLE. LO SEXUAL ESTÁ DEMODÉ. HAY QUE HABLAR DE PROBLEMÁTICAS MUCHO MÁS IMPORTANTES”. “TENEMOS QUE EMPEZAR A CONECTAR CON LA GENTE, CON LA CALLE. LO SEXUAL ESTÁ DEMODÉ. HAY QUE HABLAR DE PROBLEMÁTICAS MUCHO MÁS IMPORTANTES”.

Y, finalmente, concluyó con un consejo para Queijeiro: “Así que lo que le decimos a Walter es que se relaje y entregue”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed