menu
search
Espectáculos Beto Casella | Gran Hermano |

En "Bendita" liquidaron a "Gran Hermano" con un informe: "Arrancó el show de la vagancia"

Beto Casella junto a todo el equipo de "Bendita" armaron varios informes sobre el comienzo de "Gran Hermano" y titularon al programa como "el show de la vagancia".

Este martes por la noche, Bendita compartió con los televidentes un mega informe sobre el comienzo de Gran Hermano. Fieles a su estilo, Beto Casella y su equipo de panelistas recrearon los momentos más desopilantes del regreso de “la casa más famosa del país”.

El primer informe del programa fue quizás el más divertido de todos porque se concentró en las actitudes y ademanes de Santiago del Moro, conductor del reality, y retomó algunos fragmentos de ediciones pasadas.

Más tarde, revelaron algunos de los 18 participantes de Gran Hermano y, con su clásico humor ácido, los relacionaron con viejos personajes famosos de la televisión. También compartieron el tweet de Jey Mammón donde manifestó un profundo rechazo a Martina por sus dichos homofóbicos.

TOP 10 SERIES (88).png
Wikipedia ya adelantó quién será el ganador de Gran Hermano 2022

Wikipedia ya adelantó quién será el ganador de Gran Hermano 2022

El informe también rescató una de las tantas teoría que surgió en redes sociales sobre los incipientes famosos. Esta sostiene que los participantes se conocen entre sí y que actuaron sus primeras reacciones a raíz de la forma en que se saludaban. Algunos mostraban mucha confianza y alegaban “estarse esperando”.

El video

Bendita: Programa del 18 de octubre de 2022 | ¡Arrancó Gran Hermano, el show de la vagancia!