El pasado lunes "MasterChef Celebrity" llegó al final de su primera temporada coronando como ganadora a Claudia Villafañe. Y como era de esperar, finalizado el ciclo televisivo se dieron a conocer varias intimidades de los participantes.
Así sucedió con una inesperada confesión que hizo Belu Lucius sobre un dato privado en la vida de Santiago del Moro. En diálogo con Intrusos (América) la influencer no tuvo tapujos a la hora de mandar al frente al conductor del reality gastronómico que lideró las métricas del prime time desde su desembarco a la televisión. Todo comenzó cuando, aportando detalles sobre el "puertas adentro" del ciclo gastronómico, la humorista le contó al panel de Jorge Rial que con Del Moro tenía un vínculo de chistes y de compinches.
Leer más: Ivana Nadal se mostró en bikini e impactó a todos con su lomazo
"Él me chicaneaba a mí y jodíamos. También con su segundo nombre", comenzó Lucius y añadió reveladora: "Su segundo nombre es Pascual. Él me llamó Fiona, cuando me disfracé de Grinch. Era una joda" y cerró sobre el tema: "Con lo que no se vio al aire haría otro reality".
Belu Lucius reveló por qué no fue a la final del programa
Si bien quedó entre las finalistas, Belu Lucius no se presentó en la final de MasterChef Celebrity y esto abrió un largo escenario de preguntas entre los fanáticos del reality de cocina. "¿Por qué no fue?", fue el cuestionamiento de varios y fiel a su estilo sincero, la humorista le respondió al panel de Intrusos lo que sucedió ante las dudas.
"No fui la única que no estuvo pero mi marido al ser deportista no podía mover las vacaciones. Al irme del certamen decidimos en familia tomarnos las vacaciones desde ese día, fueron muchos meses de grabación, lo hablé con la producción y se decidió que no esté", reveló sin filtro sobre su decisión que la alejó de la gran final.
Respecto al triunfo de la ex de Diego Maradona, Lucius opinó: "Para mí iba a ganar Claudia sin saber cómo cocinaba pero digamos que todos poníamos una ficha en Claudia porque todos la queríamos ver en la tele. Pero ella tuvo que poner lo suyo".
Finalmente, la influencer confesó que Rocío Marengo se fue del grupo de Whatsapp por considerar que "podía dar más", que Vicky Xipolitakis no emite opinión en el chat y que con Sofía Pachano mantuvo una gran relación.
Leer más: Claudia Villafañe reveló cómo se dio la foto que se volvió viral
Te puede interesar



