sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Belinda | Instagram | Redes sociales

Belinda sorprende con extraño aspecto en su rostro: ¿se hizo nueva cirugía?

La actriz y cantante, Belinda, reapareció en las redes sociales luego de haber dado positivo de Covid-19.

La cantante Belinda sorprendió a sus millones de fanáticos este martes al publicar un video para agradecer el apoyo que ha recibido con su último tema "Niña de la escuela", pero también causó asombro al mostrar un extraño aspecto en su rostro, lo que hizo crecer los rumores de una posible cirugía estética.

Hace unos días se dio a conocer que la también actriz dio positivo a Covid-19, según lo que ella misma dijo en una entrevista para la Agencia Reforma, y aunque aseguró que ya estaba saliendo de la enfermedad sus fanáticos se mostraron preocupados por ella y su prometido, el cantante Christian Nodal.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CRFv2CrLB3P/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda sorprende con extraño aspecto

Luego de algunos días sin publicar detalles de su vida, la intérprete de "Mamacita" y "Amor a primera vista", decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le pudo ver con buen semblante, vestida con una camisa de color rosa y un pantalón de la conocida firma Dior, una de las favoritas de la cantante.

Sin embargo, llamó la atención de muchos internautas una imagen que circula en redes sociales donde se puede ver un aspecto extraño en el rostro de la novia de Christian, pues se observa con los labios más gruesos y los pómulos más pronunciados, lo que hizo creer a algunos que se trata de cambios relacionados con una cirugía estética.

En otras ocasiones ya se ha hablado de las cirugías y "arreglitos" a las que se ha sometido la guapa actriz y cantante de 31 años, quien está por cumplir años el próximo 15 de agosto, y se espera que su pareja le realice una gran celebración que seguro dejará a muchos sorprendidos.

image.png
Belinda sorprende con extraño aspecto.

Belinda sorprende con extraño aspecto.

Leer más ► El crudo testimonio de Caeli sobre el bullying de YosStop: "Me dañaste mucho"

La cantante agradeció a sus fans

“Quiero tomarme este momento para agradecer a todos los belifans que han seguido mi carrera y a los que se han unido a mi proyecto desde que salió Niña de la Escuela", fue la frase con la que Belinda inició el emotivo mensaje que lanzó en su cuenta de Instagram.

También aprovechó para dar las gracias a las cantantes con quienes colabora en el tema que ha obtenido un gran éxito en redes sociales, Lola Indigo y Tini.

Leer más ► Frida Sofía le pone precio a su perdón: esto es lo que le cobraría a Alejandra Guzmán por frenar la denuncia en su contra