martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Belén Francese |

Belén Francese presentó a su hijo de 5 días

Belén Francese fue mamá de Vitto el pasado martes 29 de junio y hoy mostró la carita de su primogénito. El sueño cumplido de la artista y su marido, Fabián Lencinas.

Días atrás nació Vito, el hijo de Belén Francese, fruto de su amor con Fabián Lencinas, el empresario mendocino con quien comparte su vida desde enero de 2019.

Embed

Cinco días después, la actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve perfecto al pequeño. Escribió la fecha del nacimiento junto con el nombre del bebé y publicó una tierna foto en la que se la ve con su hijito sobre el pecho.

Leer más ► Marta Fort despidió a su abuela en las redes con una conmovedora foto

"Este día, 29 de junio, por ir a conocerte. De sorpresa creí me estaban cargando. ¡El nivel de nervios de ambos!", escribió Belu sobre una foto en la que se la ve con su enorme panza de embarazada junto a su marido y el médico, minutos antes de entrar a la sala de parto. La poetisa argentina había ido a una consulta de rutina con su obstetra y de repente quedó internada y al ratito comenzaría con el trabajo de parto.

image.png

Acto seguido, les contó a sus seguidores que Vitto le recuerda muchísimo a un muñeco que pidió con insistencia en una Navidad cuando tenía ocho años. Y se mostró súper emocionada porque siente que su deseo, finalmente, se hizo realidad.

"Es que lo miro y no lo puedo creer... Es igual a un 'bebote' de juguete que pedí mucho una Navidad. Nunca llegaba y un día llegó... Tenía ocho años... ¡Es igual! Se me hizo realidad", cerró junto a un montón de amorosos emojis.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

¿Cómo fue el parto de Belén Francese?

En medio de la emoción y pese a que luego borró algunas imágenes que compartió en Instagram stories para guardar la intimidad del emotivo momento, Belén Francese relató cómo fue su parto. "El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme en la Suizo Argentina. Hicimos monitoreo. Estaba todo muy bien, pero había sido una falsa alarma. Luego durante el domingo mi gordito se movía como una "tromba" dentro de la panza que hasta ese momento no había sido tan fuerte y seguían las contracciones aisladas y leves de preparto", comenzó su relato.

"El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma, al revisarme mi doc encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Motivo por el cual hicimos una ecografía y el pequeño había girado y se puso en situación "transversa". Y con mis 39 semanas pasadas, como seguía con contracciones y de esa manera no puede nacer por parto vaginal", aclaró Francese.

Leer más ► El sentido posteo del Polaco para Barby Silenzi luego de las fotos en un boliche de Palermo

Embed

"Decidimos que naciera en un parto por cesárea. A las 16:04 llegó mi gordito con 3592 gramos. Respetamos los tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos", cerró la actriz.