jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Belén Francese | Vida | Amor

Belén Francese fue mamá: primera foto y el particular nombre que le puso a su bebé

Después de tanta espera, Belén Francese dio a luz este martes por la noche.

Belén Francese no puede creer que ya tiene en brazos a su bebito. Después de nueve meses de ansiedad, por fin conoció a Vitto Doménico, el fruto de su amor con Fabián Lencinas. La noticia fue confirmada por ella misma en las redes sociales, donde expresó que estaba muy feliz.

“Nuestra vida entera entregada a él. Muertos del amor más increíble que sentí en mi vida. Estamos en modo limbo. Yo extasiada, Enamorada es poco. Gracias a todos", expresó en un posteo donde se ven los pies de la criatura.

La madrina es nada más y nada menos que Moria Casán, que ya le dio la bienvenida en un posteo de Instagram: "Bienvenido Vitto al mundo. Mi ahijado adorado. Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida".

El sincericidio de Belén Francese sobre la intimidad durante el embarazo: "Con mi marido tenemos sexo furioso"
Belén Francese se despidió de su panza.

Belén Francese se despidió de su panza.

A finales de diciembre de 2020, Belén formalizó su relación con Fabián Lencinas. Celebraron su amor con una fiesta muy íntima en una bodega de Mendoza, con solo 40 invitados como testigos de la unión. Ese mismo día ella anunció que estaba en la dulce espera.

Los flamantes padres se conocieron en el verano de 2019 durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Lencinas es un empresario mendocino, organizador de torneos de golf por Latinoamérica. Durante los primeros meses de la relación tuvieron que sortear la distancia, hasta que él se instaló en Buenos Aires y pasaron juntos la cuarentena.

Embed