miércoles 8 de julio de 2020
Espectáculos | Bautista Vicuña |

Bautista Vicuña sorprendió a su papá Benjamín con fotos inéditas de Blanquita, su hermana

El adolescente quiso hacerle un regalito muy especial al actor en su día, quien no pudo contener la emoción al ver la grabación.

Benjamín Vicuña pasó el Día del padre rodeado de sus cuatro hijos. Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita, y Magnolia, de su romance con la China Suárez. Recibió muchos regalos materiales, pero hubo uno muy especial que le hizo derramar varias lágrimas.

Bautista lo sorprendió con un video donde recopiló varias fotos inéditas de Blanquita, su hermana mayor. La nena murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. Contrajo una bacteria durante sus vacaciones familiares en México y aunque sus padres la internaron a tiempo, a los pocos días falleció.

Al ver las postales, el galán chileno no pudo contener el llanto. "Este video está hecho para el mejor papá del mundo", se lee al inicio. Luego, aparecen las imágenes más tiernas de la pequeña, el primer fruto de su amor con Carolina Ardohain.

En PaZífico
View this post on Instagram

En PaZífico

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

El adolescente también agregó a sus otros hermanos, que por suerte aceptaron muy bien la separación de sus papás y pasan mitad de la semana con la modelo y el resto de los días junto al actor, que además de compartir casa con la China Suárez, tiene su propio departamento en Belgrano.

Bautista Vicuña sorprendió a Benjamín Vicuña con fotos inéditas de Blanquita

En agosto, llegará otro integrante al clan Vicuña. La ex Casi ángeles se encuentra esperando un varón, a quien llamarían Carmelo, en honor a la ciudad uruguaya que tanto les gusta visitar.

Otoño enamor
View this post on Instagram

Otoño enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on