menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe |

Bautista Mascia reveló el secreto para ganar en Gran Hermano: "Mi mejor arma fue..."

En diálogo con los analistas de Gran Hermano, el uruguayo reveló su estrategia para obtener la victoria en el reality de Telefe.

Este lunes, Telefe transmitió un especial de Gran Hermano con la presencia de Bautista Mascia, quien compartió su secreto para consagrarse campeón. En el programa también estuvieron los otros finalistas, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman para relatar cómo vivieron la última etapa del reality.

Todo comenzó cuando Ceferino Reato le preguntó a Bautista sobre el impacto de su nacionalidad en el juego: "Para mí, fue extraordinario que muchos argentinos te votaron en un momento donde hay discursos de tanta xenofobia en el mundo. ¿Pensabas que tal vez por ser uruguayo no ganarías?".

Bautista Mascia - Gran Hermano (3).png
Bautista Mascia obtuvo el primer puesto en Gran Hermano 2023/24.

Bautista Mascia obtuvo el primer puesto en Gran Hermano 2023/24.

Bautista Mascia reveló su estrategia para ganar en Gran Hermano

Ante la consulta, Bautista se sinceró: "Sí, creí que era algo que podía afectarme. Aunque la gente sabe que tengo dos sangres, porque mi padre era argentino y mi madre es uruguaya, yo nací en Uruguay. Creí que por ser de un país vecino, no tenía derecho a ganar. Pensé que podría molestar a algunas personas".

LEER MÁS ► Lisandro Navarro reveló toda la verdad del escándalo entre Catalina Gorostidi y Telefe

Reflexionando sobre su triunfo, el uruguayo comentó: "Uno entra ahí con lo que tiene, con lo que trae de la vida y hace lo que puede. Nadie te enseña a jugar. En Gran Hermano, jugás con las armas que tenés. Jugué como creía, de la mejor manera posible, con mi corazón y mi cabeza". Finalmente, Bautista reveló lo que todos querían saber: "Mi mejor arma fue la honestidad y la lealtad".

Embed - Bautista Mascia: "Creo que mis mejores armas fueron la lealtad y la honestidad" - Gran Hermano