jueves 14 de octubre de 2021
Espectáculos Polaco | El Polaco | Barby Silenzi

Barby Silenzi y El Polaco celebraron el cumpleaños de su hija Abril en medio de rumores de crisis

La pareja compartió en sus redes sociales distintas imágenes en las que se los ve muy juntos y felices con la pequeña.

Barby Silenzi y El Polaco son quizás una de las parejas mediáticas que más idas y vueltas sortearon en su relación. Y en los últimos días, volvió a surgir el rumor de que las cosas no estarían bien entre ellos, ya que habrían abandonado intempestivamente la grabación de ShowMatch la semana pasada, tal como informaron en La Previa de La Academia (por Ciudad Magazine). “El Polaco se quería ir...”, contó el panelista Gaby Fernández, quien también reveló que la bailarina lo habría “destratado”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Barby Silenzi y El Polaco festejaron el cumpleaños de su hija

En ese contexto, el silencio de los protagonistas era total en las redes sociales hasta que este domingo ambos compartieron fotos del festejo de cumpleaños de Abril, la hija que tienen en común (él también es papá de Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, y de Alma, de su vínculo con Valeria Aquino, y ella es mamá de Elena, de su anterior noviazgo con Francisco Delgado).

En la celebración, se los ve juntos y felices en varias postales, en especial en una story de ella, en donde se la ve abrazando al cantante y luego dándole un beso. Incluso, esa historia fue replicada por su pareja en su cuenta de Instagram, donde también compartieron distintas fotos de la fiesta, que se llevó a cabo en un salón de eventos.

Barby también se encargó de mostrar a su pequeña, que cumplía un año, luciendo un vestidito y bailando al ritmo de la música junto a varios familiares y amigos. Además, compartieron un divertido momento en el que el intérprete de “Deja de llorar” estaba disfrazado y cantando uno de los hits de Xuxa, junto a una animadora y sus seres queridos.

image.png
Barby Silenzi y El Polaco festejaron el cumpleaños de su hija.

Barby Silenzi y El Polaco festejaron el cumpleaños de su hija.

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción

Barby Silenzi habló con Celeste Muriega, luego de que bailara caño con El Polaco

A mediados de agosto, Celeste Muriega había revelado la charla que tuvo con Silenzi tras bailar caño con El Polaco. En aquella oportunidad, Barby había pedido reemplazo luego de sufrir una lesión en una costilla. “Yo soy muy amiga de Barby. Y sé que siempre tienen problemas entre ellos. Lo que no quiero es quedar como una tercera en discordia cuando no lo soy. Entonces, lo primero que hice cuando vi que había un tema, fue hablarlo con ella”, había dicho.

Celeste también explicó que entre el cantante y su colega es habitual que haya roces por celos y que, por este motivo, decidió encarar a Silenzi. “Yo claramente no voy a hacer nada con el Polaco, nunca, jamás en la vida. Y ella lo sabe”, aseguró. Y no dejó lugar a dudas con respecto a su postura. ¿Qué fue lo que le respondió Barby? “Ella me dijo: ‘Tranquila, amiga. Yo confío cien por ciento en vos”.

El Polaco y Celeste Muriega se animaron al baile del caño y no defraudaron en el intento

Barby Silenzi y el Polaco habían protagonizado un escándalo

Finalmente, Muriega contó que le había escrito a la bailarina ni bien notó que había “una aspereza” entre ellos dos para decirle que se no tenía de qué preocuparse. “Ella me dijo: ‘Yo sé que vos nada que ver, pero el problema es con el Pola’”. De todas formas, ratificó que el cantante en ningún momento le hizo siquiera una insinuación. Pero que, justamente, habían tenido que cambiar la coreografía inicial del caño por la falta de conexión.

A fines de marzo, cuando se hicieron las fotos para el inicio del programa que conduce Marcelo Tinelli, Barby y el Polaco habían protagonizado un escándalo y habían anunciado, una vez más, su separación. En ese momento, según se dijo, el motivo de la pelea habrían sido los celos del cantante por un mensaje la bailarina habría recibido por parte de su ex, Francisco Delgado. Sin embargo, dos semanas más tarde, ambos confirmaron su reconciliaron.

Leer más ► Del "Me gustaría que Mirtha" a "¿Con qué cubierto arranco?": Los momentos más desopilantes de L-Gante con Juana Viale