martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Barby Silenzi | pandemia |

Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en plena pandemia

La bailarina fue mamá por segunda vez hace casi un mes y no todo ocurrió como lo soñó durante nueve meses.

Barby Silenzi está feliz por el nacimiento de Abril, el fruto de su amor con El Polaco. La beba llegó el pasado 1 de junio, en plena pandemia por el coronavirus. Aunque pudo abandonar rápido la clínica, el miedo se hizo presente de solo pensar que ella o la pequeña podían infectarse.

En una nota con La Once Diez, la bailarina explicó cómo fue parir en medio de este caos que mantiene en vilo al mundo. Sostuvo que tenía una cesárea programada y que en ningún momento se pudo sacar el barbijo. Sin embargo, cuando pusieron a la nena en su pecho no se privó de besarla.

El momento más mágico del mundo , el milagro de la vida , en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

La ex de Francisco Delgado también expresó que cuando iba a los controles también tomaba todos los recaudos posibles para no enfermarse: "Íbamos con barbijo y guantes. Ir a una clínica es todo un tema, porque no es una clínica solo de maternidad, la del Otamendi. Pero nos cuidaron muchísimo. Con El Polaco entramos asustados y después nos relajamos".

No quería dejar de agradecer y presentarles a este maravilloso equipo médico , que nos cuidaron con tanto amor❤️ Y con mi doc @hernanjensen86 a la cabeza , este fue el mismo equipo hermoso que estuvo con mi bebé más grande Elena ❤️ Gracias a todos ❤️ @elpolaco

En las últimas horas, Silenzi fue acusada de violar la cuarentena social, preventiva y obligatoria al compartir un video de su mamá con Abril. "Yo me duermo con la abu", escribió junto a la grabación que desató el escándalo.

Yo me duermo con la abu @mari.aaimo
View this post on Instagram

Yo me duermo con la abu @mari.aaimo

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

"Perdón, ¿no estamos en cuarentena?"; "¿Por qué no se pone barbijo la abuela?"; "Barbijo, por favor, a la abuela. No la dejes que hable sin barbijo", fueron algunos comentarios que le dejaron.