menu
search
Espectáculos Barby Franco | Fernando Burlando | Mariano Iúdica

Barby Franco reveló por accidente si está esperando un nene o una nena

En el programa "La noche del domingo", a la modelo se le escapó sin querer la información que iba a dar la semana que viene, junto a Fernando Burlando.

Hace tan solo una semana, Barby Franco dio la noticia más linda en La noche del domingo, programa que conduce Mariano Iúdica en América TV. "Estamos embarazados hace 4 meses", afirmó. La modelo está esperando su primer hijo junto a Fernando Burlando, luego de varios años de muchos intentos por convertirse en madre.

Minutos más tarde de finalizado el programa, la bailarina escribió unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram para su bebé en camino: "Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo".

Sin embargo, Barby se mostró enigmática en cuanto al sexo de su bebé. “Ya sabemos el sexo, sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos re felices. Se dio todo natural”, contó en una entrevista con Socios del espectáculo.

image.png
Mariano Iúdica y Barby Franco hablaron sobre el futuro bebé durante la última emisión de "La Noche del Domingo"

Mariano Iúdica y Barby Franco hablaron sobre el futuro bebé durante la última emisión de "La Noche del Domingo"

Por su parte, Fernando Burlando habló sobre el embarazo de su mujer y frente a la posibilidad de tener un nene o una nena, el letrado se mostró indiferente. En diálogo con LAM, el abogado expresó: "Que venga lo que venga. A esta altura de la vida, todo es disfrute".

Ahora, la modelo pisó el palito al revelar ¡en vivo! si espera un varoncito o una nena. En La noche del domingo, Mariano Iúdica le preguntó cómo estaba viviendo su embarazo al ver cómo creció su pancita y Barby dijo: "Está prendida fuego, prendido, prendida fuego. No sabemos qué es todavía".

"Ya sabés, ya se te escapó recién", bromeó el conductor. "Qué bolu... No me quiero pisar más sola porque bueno, la semana que viene lo vamos a decir juntos", cerró la bailarina, entre risas.

Barby Franco reveló que quiere comer la placenta cuando tenga a su bebé
Barby Franco reveló que quiere comer la placenta cuando tenga a su bebé.

Barby Franco reveló que quiere comer la placenta cuando tenga a su bebé.

Barby Franco reveló que quiere comer la placenta cuando tenga a su bebé

En las últimas horas, Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron que esperan a su primer hijo juntos, ya que la modelo está embarazada de cuatro meses. Además, la mediática visitó Los Ángeles de la Mañana y habló con Ángel de Brito sobre las expectativas que tiene con el parto, y confesó que le interesa plegarse a aquellos que consumen la placenta.

Barby Franco admitió que quiere comer la placenta y despertó la ira de Yanina Latorre

Barby Franco confesó en el ciclo de América que “le da mucha intriga el tema de la placenta”. “¿Te la vas a comer?”, quiso saber el conductor. “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto al chinchulín”, explicó la modelo, poniéndole los pelos de punta a Yanina Latorre.

“No te quieras hacer la distinta, venías bien con la nota. Venía bien y ahora no la soporto. Es una locura”, le reprochó la panelista. “Es una pavada que se puso de moda y todas las que son esnob y tienen guita lo quieren hacer”, agregó Yanina.

“Yo hablé con el obstetra de Pampita (y que va a ser el de Barby) por el tema de la placenta, y él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia”, agregó Andrea Taboada. “Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Capaz que lo tome como que no, pero me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento”, le dijo Barby Franco a Yanina Latorre para calmarla.