jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos | Barbie Vélez | Vélez | Barbie

Barbie Vélez se puso el vestido de novia de su abuela y palpita su casamiento: ¡mirá su look!

Barbie Vélez se va a unir en matrimonio con Lucas Rodríguez, que le hizo la propuesta a orillas del mar en Punta Cana.

Barbie Vélez vivió una escena conmovedora en Punta Cana, donde se fue de vacaciones con su familia. Su novio, Lucas Rodríguez, le pidió casamiento a orillas de mar como le pasó a Pampita y nadie pudo evitar las lágrimas. Su romance con el joven siempre fue muy comentado, ya que es el hermano de su hermano Thiago, fruto del amor entre Nazarena y Fabián Rodríguez.

La joven aceptó la propuesta y se mostró feliz y con el anillo, que luego se sacó porque le quedaba grande y tenía miedo de perderlo. Una vez de regreso en Buenos Aires, se probó el vestido de novia de su abuela y le quedó hecho una pinturita.

“Barbarita. ¿En qué momento creciste tanto? Ufff... Pasaba por aquí para recordarte @barbiepucheta que tu felicidad me hace feliz. Te amo infinito. #secasalanena", comentó Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram apenas vio las imágenes de su primogénita con su enamorado en la playa, prometiéndose amor y una pronta visita al altar.

barbievelez.jpg
Barbie Vélez se puso el vestido de novia de su abuela.

Barbie Vélez se puso el vestido de novia de su abuela.

La emoción la invadió por completo a la artista, que en sus historias siguió derrochando sensaciones: “Estoy como loca. Imagínense que mis hijos me dan una alegría absoluta con solo existir. Y cuando uno ve que los hijos están bien, que empiezan a sentirse realizados y a armar una vida con una persona a la que aman tanto, como es el caso de Lucas con quien se aman profundamente... Tienen una relación hermosa, sana, linda, de tanto amor, que yo estoy como loca”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIrB-O9nRWH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD