miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Nazarena Vélez | Barbie Velez | Instagram

Barbie Vélez jugó a un desafío de preguntas y reveló en las redes cuándo fue su primera vez

La actriz le terminó haciéndole confesiones a su mamá y a todos sus seguidores de Instagram. También contó cuándo dio su primer beso.

Barbie Vélez está pasando la cuarentena social, preventiva y obligatoria en la casa de su mamá, donde además puede jugar con su hermano Thiago, fruto del amor entre Nazarena y el difunto empresario Fabián Rodríguez.

Desde que llegó hace todo lo posible para pasarla bien y en las últimas horas se animó a desafiar a la rubia con un juego de preguntas y respuestas que se terminó poniendo bastante picante.

Instagram">
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Vélez #BARVELEZ (@barbiepuchetaok) on

Barbie hizo algunas confesiones sexuales que nadie se esperaba. Reveló que dio su primer beso cuando tenía 14 años y que perdió la virginidad a los 18, pero no le gustó.

Además, señaló que no saldría con un hombre de 60 años y reconoció que fue infiel, pero que no perdonaría si su pareja le mete los cuernos. Esto nos remonta a la época donde salía con Federico Bal, a quien acusó de haberla engañado con Laurita Fernández.

#makeup
View this post on Instagram

#makeup

A post shared by Barbie Vélez #BARVELEZ (@barbiepuchetaok) on

En aquel entonces, indicó que encontró un ticket de un hotel alojamiento donde la bailarina y su entonces novio fueron a dejarse llevar por la pasión. La separación fue un escándalo, con denuncia por violencia de género en el medio.

Barbie agregó que le teme a la muerte y a la oscuridad, y dejó en claro que su gran sueño es tener hijos, aunque no aclaró cuantos. Acto seguido, hizo referencia a la supuesta pelea que tuvo con Cande Ruggeri y negó que existiera un conflicto entre ellas. Y, en relación a su figura, explicó que adelgazó porque comenzó a cuidarse y a hacer deporte.

Soy CAPAZSoy FUERTESoy INVENSIBLESoy MUJER.Feliz día de la mujer. #mujeresalpoder #diainternacionaldelamujer
View this post on Instagram

Soy CAPAZ Soy FUERTE Soy INVENSIBLE Soy MUJER. Feliz día de la mujer. #mujeresalpoder #diainternacionaldelamujer

A post shared by Barbie Vélez #BARVELEZ (@barbiepuchetaok) on

La joven está de novia con Lucas Rodríguez, hermano de Thiago e hijo de Fabián Rodríguez, que se suicidó en su oficina de Palermo en marzo de 2014.

El romance fue muy cuestionado y hasta la acusaron de vivir una relación incestuosa por estar con su "hermanastro". Ambos eligieron hacer oídos sordos a las críticas y ya llevan más de dos años juntos.

No te pierdas las preguntas incómodas que le hice a mi bbcita@barbiepucheta Para ver el video completo,anda a YouTube mi canal Naza Velez Y después contame que ondaaaaa⁉️ Gustoo No gusto⁉️