miércoles 8 de diciembre de 2021
Espectáculos Bárbara de Regil | Instagram | Bárbara

Bárbara de Regil soltó intensos gritos al ser inyectada con vitaminas

La actriz, Bárbara de Regil, mostró desde sus redes sociales cómo fue que acudió con una de sus doctoras para que la inoculara.

Bárbara de Regil volvió a sorprender a sus fans tras aparecer dando fuertes gritos y tendida en una camilla médica. No obstante, contrario a todo lo que podría pensarse, la tremenda escena fue causada únicamente por una inyección de vitaminas.

Fue desde su cuenta de Instagram donde la influencer fitness no perdió la oportunidad de mostrar el momento en que iba a acudir con una de sus doctoras de confianza.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Bárbara de Regil tuvo que pedir disculpas

Hoy estoy en mi lugar favorito”, mencionó en primera instancia y después, tras la indicación del médico para que se quedara quieta. La protagonista de Rosario Tijeras comenzó a hacer caras de mucho dolor y soltó varios gritos. “A la madre”, comenzó a decir la actriz, mientras quien la atendía le mencionaba que la inyectaría despacio para que no sintiera tanto dolor.

De igual forma, dentro de la publicación mostró que el medicamento que le administraron era vitamina B12 y se disculpó por la reacción que tuvo. “Me vi muy gritona pero les juro que el líquido arde”, señaló de Regil.

Cabe recordar que, después de la fuerte polémica que hubo de su proteína y las duras respuestas hacia sus haters, Bárbara de Regil dio a conocer en fechas recientes un asombroso regalo que recibió por parte de su esposo Fernando Schoenwald.

El detalle de su novio

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la influencer fitness destacó que el detalle que le otorgó su pareja era algo muy significativo, sin embargo, aunque compartió un video de su reacción, en un primer momento no dejó ver qué era el misterioso presente.

Fer me dio una Sorpresa Que el sabía que yo quería desde hace mucho. Te Amo @ferschoenwald Ve a mis historias para que veas QUE ES ” escribió.

En el video compartido puede verse a Fernando llamando a su esposa para que vaya con él y posteriormente una reacción de felicidad por parte de la actriz. “No es cierto, ay no, ¿Es neta? ¡Ay te amo!”, fue la respuesta de Regil mientras sonreía y abrazaba a su pareja de la emoción.

Bárbara compartió que fue lo que recibió

Ante esto, sus fans rápidamente comentaron que querían saber de qué se trataba y ahondaron en que estaban emocionados de la revelación. Así, desde sus historias de esta red social, Bárbara compartió que fue exactamente lo que recibió.

“Hoy llegué y Fer me tenía una sorpresa que desde hace mucho yo quería y él lo sabía. Aquí está”, dijo Bárbara y posteriormente enfocó con su cámara a una cachorra de pastor alemán. “Se llama Nala, ustedes saben que Simba es de Mar y pues yo siempre quise un perrito también, así que hoy Fer me dio esta sorpresa hermosa y estoy enamoradísima de Nala”, añadió.

El Nuevo Bebe De Rosario Tijeras / Barbara de Regil y su nuevo Integrante De La Familia

Leer más ► Christian Nodal despejó los rumores del "rompimiento" con Belinda desde Instagram