Hace tan solo unas semanas, Paula Paternoster emocionó a todos en Bake Off Argentina al contar el duro momento que vivió al ser diagnosticada con un tumor cerebral llamado adenoma hipofisario. A pesar que algunos la acusaron de contar su historia para "dar lástima", lo cual Paula salió a contradecir contundentemente, la tuitera recibió una catarata de mensajes positivos y de aliento de miles de seguidores que la apoyaron durante todo su crecimiento en el reality conducido por Paula Chaves.
Paula de Bake Off liquidó a un miembro de Telefe y borró el tuit
Sin embargo, esa participación llegó a su fin el pasado domingo en la última gala de eliminación. Si bien Paternoster se despidió amablemente ante las cámaras, la influencer compartió un filoso mensaje en su cuenta de Twitter y arremetió duramente contra un empleado de Telefe.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“El community manager de Telefe se está haciendo la paj… hoy que finalmente puede decir que me fui, si me tenía una bronca”, manifestó con furia "Pawsi" en Twitter. No obstante, la joven oriunda de Villa Luro decidió eliminar el posteo y continuar compartiendo memes y bromas sobre su eliminación.
El cambio que sufrirá Bake Off de cara a la final
Se acerca el final de Bake Off Argentina después de semana de competencia en un gran nivel de exigencia. Los jurados esperan encontrar al mejor pastelero amateur del país, por lo que los últimos siete participantes del reality deberían mostrar un buen rendimiento a la hora de realizar las preparaciones.
Sin embargo, las autoridades del canal optaron por acelerar la definición de la competencia de pastelería, ya que el próximo domingo será la última vez que mostrarán un eliminado por semana. A partir del lunes, habrá un participante que quedará en el camino por noche por lo que el final llegará en pocos días.
Leer más: La China Suárez le tiró una indirecta a sus amigas, tras el escándalo con Wanda y Mauro
¿Cuándo es la final de Bake Off Argentina?
El último episodio de Bake Off Argentina y la gran final serán el próximo domingo 7 de noviembre, a partir de las 22.30 horas. Será transmitido por Telefe.
¿Quiénes son los finalistas de Bake Off Argentina?
Con la última eliminación, se confirmaron los últimos siete participantes que sueñan con coronarse como el "mejor pastelero amateur de la Argentina". Entre ellos, están: Kalia, Ximena, Gisela, Facundo, Carlos, Emiliano y Hernán.
Temas



